Ciudad de México.- Recientemente, una actriz de Los Ricos También Lloran reveló que un productor no le quiso dar trabajo por un detalle de su aspecto físico. Entérate de quién se trata.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras terminar con 'Los Ricos También Lloran', Fabiola Guajardo lanza 'preocupante' tuit
- Espectáculos
Claudia Martín habla de más y da tremendo 'spoiler' de su personaje en 'Los Ricos También Lloran'
- Espectáculos
Fabiola Guajardo, villana de 'Los Ricos También Lloran', dejaría la novela y se va de la CDMX
- Espectáculos
Sebastián Rulli reacciona por las comparaciones con Fernando Colunga en 'Los ricos también lloran'
Desde el inicio de la transmisión de telenovelas, el público se ha acostumbrado a ver a gente físicamente atractiva interpretar a los héroes y heroínas de sus historias y aunque poco a poco se ha ido combatiendo el concepto del estereotipo de la belleza, lo cierto es que varios famosos tuvieron que lidiar con esta situación en su momento y tuvieron que acoplarse a lo que la industria le exigía.
Tal es el caso de Thalía García,celebridad de El Señor de los Cielos, Las Buchonas y De Brutas, Nada, quien en sus principios como actriz fue rechazada por un productor, aunque jamás reveló el nombre del susodicho o la televisora en la que trabajaba, pero según sus declaraciones, la razón por la que no fue admitida se debió a su peso.
Cuando tenía 16 años aproximadamente, yo estaba en esa transición entre ser conductora y empezar mis pininos como actriz, entonces comencé a tocar puertas. Me preparé y cuando me sentí lista fui con un conductor" inició a relatar la actriz
Según sus declaraciones, el conductor decidió que no la aceptaría hasta que bajara cerca de 7 kilos, esto sin siquiera darle la oportunidad de mostrarle lo que era capaz de hacer como actriz.
El tipo me miró como por 5 minutos y me dijo 'cuando bajes siete kilos regresas y platicamos, cierra la puerta por favor'", afirmó Thalía
A pesar de esta situación, ella no se desánimo y continuó buscando oportunidades hasta convertirse en la actriz que es hoy en día. Por otro lado, se volvió a encontrar a este productor cuando ya era ejecutivo, pero ella lejos de tratarlo mal, lo saludó de manera cortés.
Fuentes: Las Estrellas