Ciudad de México.- Después de que finalizará la telenovela protagonizada por Susana González y David Zepeda, Mi Fortuna es Amarte, una querida actriz hizo sus maletas, tomó a sus hijos y se marchó de la Ciudad de México.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Se trata de Luz Elena González, quien después de concluir su participación en el melodrama, no ha anunciado ningún proyecto sino más bien se ha centrado en convivir con sus hijos y su hermano.
Desde la finalización de la novela, la actriz ha salido algunas veces de viaje y su escapada más resiente fue a Orlando Universal Resort en Estados Unidos, en donde se le vio este viernes, 13 de mayo junto a sus hijos Santiago y María José.
La actriz de Antes Muerta que Lichita, Una Familia Con Suerte, Mi corazón es tuyo y Enamorándome de Ramón presumió que disfrutó del desfile del resort y no dudó en tomarse fotografías junto a 'Dora la Exploradora', mientras que su hermano y María José disfrutaron de la atracción de Transformes The Ride-3D.
Han sido unos días increíbles disfrutando a mis hijos y a mi hermano. Estamos felices y no podría decirles lo maravilloso que es verlos felices y pasar el tiempo con ellos riéndonos y disfrutando de nuestra aventura", declaró la actriz
Fuentes: Instagram @luzelenaglezz
