Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz de Televisa Irina Baeva hizo enloquecer a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo su cuerpazo con un atractivo atuendo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Adiós boda! Gabriel Soto vuelve a Televisa y confirma en 'Hoy' que no puede casarse con Irina Baeva
- Espectáculos
Irina Baeva disfruta de París sin Gabriel Soto y derrite a Instagram al presumir marcado abdomen
- Espectáculos
Tras separarse de Gabriel Soto, Irina Baeva luce cuerpazo desde París y fascina a todo Televisa
La mañana de este viernes el nombre de la originaria de Moscú, Rusia, y del actor Gabriel Soto se apoderó de los titulares del espectáculo debido a que el galán mexicano confirmó que su boda nuevamente estaba cancelada.
En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de Amor Dividido explicó que su enlace matrimonial con Baeva se ha estado aplazando pues la familia de ella no puede abandonar Rusia debido al conflicto bélico que mantienen contra Ucrania.
Seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido es el tema de Rusia, la familia de Irina está temerosa de salir de Rusia y por supuesto que no queremos hacer una boda si no está su familia", resaltó.
Luego de que saliera a la luz esta información, Irina decidió ignorar la polémica y utilizó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus miles de admiradores con una serie de instantáneas en las que luce de lo más encantadora.
En esta ocasión la villana de Soltero con hijas se lució con un conjunto naranja compuesto por short y un pequeño top que permitió ver su abdomen de infarto y el bronceado espectacular de su cuerpazo.
La publicación de Baeva se convirtió en toda una sensación y de inmediato se llenó con más de 56 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios, mensajes de cariños y piropos por parte de todos sus seguidores y fans.
Te ves tan bonita".
Qué preciosa".
Fuente: Instagram @irinabaeva