Los Ángeles, California.- Luego de haber subido al estrado, Johnny Depp y Amber Heard respondieron a los cuestionamientos de las autoridades en donde negaron o aceptaron haber protagonizado ciertas peleas, enviado algunos mensajes o bien, hecho declaraciones en su contra, todo con la intención de investigar cuál de las dos partes tiene la razón y, por ende, se verá beneficiada con la cantidad que solicitan por parte del otro.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Expareja de Johnny Depp podría declarar a su favor tras error de Amber Heard
- Espectáculos
Tras reciente audiencia, equipo legal de Johnny Depp envía mensaje a Amber Heard
- Espectáculos
Drew Barrymore se vuelve blanco de críticas por sugerir que juicio de Johnny Depp sea una serie
- Espectáculos
¿Por mala publicidad? Amber Heard despide a su equipo de trabajo tras juicio con Johnny Depp
Si bien el juicio ha tenido una pausa y se retomarán las investigaciones en los próximos días, Gina Deuters, amiga cercana al protagonista de cintas como Piratas del Caribe o Charlie y la Fabrica de Chocolates, aseguró que la verdadera intención de Heard para demandar a su exesposo es para destruirlo, pues no obtuvo lo que quería en la demanda asada y eso la ha llevado a seguir tratado de hundir al histrión.
Deuters, quien es esposa del socio comercial y asistente del actor, Stephen Deuters, calificó además a la co-protagonista de Aquaman como una “psicópata del espectáculo”, por lo que en entrevista, ha resaltado que en esta ocasión, Johnny Depp es la verdadera víctima y tiene muchas posibilidades de ganar.
“Hubo una cosa que dijo Amber en la boda. Se inclinó hacia mí y me dijo: '¿Stephen y tú pelean alguna vez?' Le respondí: 'A veces discutimos', y ella dijo: 'No, Gina, ¿realmente pelean?' Y fue un poco desconcertante. [Pensé], '¿Lo disfrutas?'”, declaró la amiga del actor.
Tras pedirle explicar sus comentarios, la amiga del actor destacó que hay algo en la actriz que la hace disfrutar de las peleas, pues resaltó que para ella, una pelea es sinónimo de pasión, al tiempo que en esta ocasión, vería la manera de sacarle provecho a las peleas maritales que tuvo la pareja debido a que su finalidad es obtener lo que realmente quiere.
“Creo que hay una parte de Amber que [cree] que pelear es pasión. Significa que hay chispas, fuegos artificiales [en la relación]. [Amber] es alguien que siempre está acostumbrada a obtener lo que quiere. Ella tiene bastante derecho y creo que hizo grandes demandas en su divorcio”, manifestó.
En días anteriores, se reveló que el equipo legal de Heard, había enviado una carta a Johnny Depp donde le pedían ciertos bienes a fin de no hacer público este problema, es decir, evitar ir a juicio; sin embargo, el actor ha insistido que se trata de defender su nombre pues el artículo que su exesposa firmó parea Washington Post lo dinamo al grado de afectarlo personal y profesionalmente.
"Cuando [Amber] le negaron esas demandas, siento que ella dijo: 'No voy a obtener lo que quiero, así que voy a destruirte’”, insistió la amiga del actor.
Fuente: Página 6, The New York Post