Monterrey, Nuevo León.- El pasado fin de semana, Erik Rubín y su hija, Mía, hicieron sus maletas y se fueron lejos de la CDMX, por ende de San Ángel, para participar en un proyecto de ¿TV Azteca?
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Dulce María presume coqueta sesión de FOTOS con su hija; cautivó hasta a Erik Rubín
- Espectáculos
¿Se divorcian? Tras 22 años juntos, Erik Rubín estremece con fuerte confesión de Andrea Legarreta
- Espectáculos
¿Fin a su matrimonio? Andrea Legarreta anuncia en Instagram terrible noticia sobre Erik Rubín
- Espectáculos
Golpe a Erik Rubín: Tras 'amorío' con Legarreta en Televisa, exgalán de TV Azteca aparece en 'Hoy'
Desde hace algunos años, Erik Rubín ha tratado de impulsar la carrera musical de su hija, por lo que ambos suelen compartir escenarios. Es por esta razón que ambos famosos se fueron a Monterrey, pero no para traicionar a Andrea Legarreta con la televisora del Ajusco, sino para cantar junto a Kalimba y otras celebridades en el Cumbia Machine Tour.
Parece ser que el proyecto del cantante de 'Sino es ahora' está arrasando allá donde se presenta, tal y como lo presumió a través de sus redes sociales, donde se le puede ver a él, junto a Mía, Kalimba y otras celebridades alzándose triunfantes.
Qué afortunado de poder, a través de proyectos como este, regalarle tanta alegría a la gente. Gracias Monterrey por tanto cariño. Los llevo en el corazón", declaró el famoso
Cabe señalar que, aunque Erik Rubín se mantiene ocupado entre el Cumbia Machine Tour, Los 90's Pop Tour y su participación en José el Soñador, siempre procura hacerse tiempo para pasarlo con su familia, tal y como lo hizo el pasado martes, 10 de mayo, cuando se llevó a Andrea Legarreta, su suegra y a su madre a disfrutar de una rica comida.
Fuentes: Instagram @erikrubinoficial