ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona luce atractivo vestido rosado en 'Hoy' y causa furor en Televisa: "Eres tremenda"

La famosa presentadora Andrea Escalona apareció luciendo un atractivo vestido rosado desde el programa 'Hoy' y causó furor entre la amplia audiencia de Televisa

Andrea Escalona modela encantador atuendo primaveral y derrite a fansCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Andrea Escalona logró poner de cabeza a sus miles de seguidores de las redes sociales y al público de Televisa debido a que esta mañana de miércoles apareció luciendo un encantador 'outfit' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz y cantante de 35 años es en una de las personalidades más polémicas de la televisora de San Ángel desde que se unió a ellos en 2018 luego de haber trabajado para otras empresas como Telemundo y TV Azteca.

¿La razón? Muchos televidentes consideran que Andy no debería de formar parte del matutino de Las Estrellas y a la fecha siguen asegurando que tiene "nulo talento" para estar a cuadro.

No obstante, cada mañana ella se presenta en Hoy con la mejor actitud y por supuesto luciendo atuendos que la hacen ver fenomenal.

Este miércoles 18 de mayo no fue la excepción y la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el 'look' del día.

En esta ocasión 'La Escalona' deslumbró a la audiencia de Televisa portando un entallado vestido de color rosa fucsia, el cual resaltó su envidiada silueta, tacones y accesorios en color plateado, el cabello suelto y maquillaje que la hizo ver guapísima.

La publicación de Andrea de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores ya le dejaron más de ocho mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño.

Me encantas".

Te ves fabulosa".

Eres tremenda Andreita".

Qué guapísima".

Fuente: Instagram @andy_escalona