ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Con nudo en la garganta, hija de Héctor Parra da dolorosa noticia en 'Hoy'

Con un nudo en la garganta, la hija mayor del actor Héctor Parra compartió una dolorosa noticia en la entrevista exclusiva que dio el programa 'Hoy'

Hija de Héctor Parra reaparece en 'Hoy' y da dura noticia ahogada en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Parra, hija del famoso actor Héctor Parra, dio una nueva entrevista al programa Hoy en la que casi rompe en llanto al confesar lo mucho que desea que su padre obtenga la libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el intérprete de novelas en Televisa TV Azteca fue detenido desde el pasado mes de junio e ingresado al Reclusorio Oriente luego de que su hija menor Alexa Parra, lo señalara por presuntamente haber abusado de ella cuando era una niña.

Tras una difícil batalla legal y casi 1 año de cárcel, la heredera mayor del histrión mexicano reapareció en el matutino de Las Estrellas para explicar cuál es su situación luego de que se anunciara que había culminado la etapa intermedia.

El día de hoy se logró que todas las pruebas, todas, tanto las de nosotros como las de ellas (Alexa y Ginny Hoffman) fueran aceptadas, ahora sí ya todo está sobre la mesa, todo lo que se tiene que ver y revisar", dijo.

Posteriormente, Daniela explicó que Héctor está esperando que le den resolución a un amparo que solicitó su defensa para luego pasar a la etapa del juicio oral.

Sin embargo, cuando la reportera de Hoy cuestionó a Dani sobre qué opinión tenía luego de que el exGaribaldi Ricardo Crespo fuera sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija, ella prefirió no opinar nada.

No conozco de la carpeta, de los involucrados, no conozco a nadie, nosotros estamos enfocados en nuestro caso".

Ya para finalizar la entrevista, Parra acabó muy conmovida y al borde de las lágrimas cuando le pidieron que le mandara un mensaje a su padre hasta prisión.

Quiero decirte papá que te amo con todo mi corazón, lo estamos haciendo bien, pronto vas a estar aquí afuera", dijo con un nudo en la garganta.

Y añadió: "Nos vamos a abrazar, vamos a estar juntos y nos vamos a reír de esto, tú sabes que nos vamos a reír de esto".

Fuente: YouTube Programa Hoy