ESPECTÁCULOS

Tras declararse lesbiana y llegar a 'VLA', Televisa perdona veto a conductora y vuelve a 'Hoy'

Luego de declararse lesbiana y llegar a 'Venga la Alegría', Televisa le quitó el veto a una polémica conductora y este miércoles vuelve al programa 'Hoy'

Tras salir del clóset y llegar a 'VLA', conductora renuncia a TV Azteca y vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se anunció que una polémica conductora, quien acaba de salir del clóset tras su difícil divorcio, regresará al programa Hoy luego de que los altos mandos de Televisa interpusieran un veto en su contra por haberse ido a trabajar a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante Chiquis Rivera, quien luego de acabar su relación con el también músico Lorenzo Méndez, declaró que era "20 por ciento lesbiana" y admitió que en su juventud había tenido un romance lésbico que su fallecida madre Jenni Rivera jamás aceptó.

Fue a través de su podcast 'Chiquis and Chill' donde la sobrina de Lupillo Rivera recordó que tuvo un romance con otra mujer cuando tenía 23 años. En el programa Suelta la sopa de Telemundo así dieron la noticia:

No se considera bisexual, solo dice que es 20 por ciento lesbiana... dice que esta novia era un amor muy inocente, que solo se agarraban de la mano. Chiquis dijo que no podía entender que después del abuso sexual que sufrió, no entendía que alguien pudiera estar con ella sin pedirle nada a cambio".

Además de esta controversia, el año pasado Chiquis también estuvo involucrada en un asunto de vetos pues el periodista Álex Kaffie reportó que los ejecutivos de Televisa la amenazaron por colaborar con la empresa del Ajusco al participar en Los Premios de la Radio.

Por medio de su representante, Televisa le ha advertido a Chiquis Rivera ¡que será vetada! si se presenta en los Premios de la Radio (que esta vez están siendo organizados y van a ser transmitidos por Televisión Azteca)", escribió entonces Kaffie.

Debido a que la cantante sí apareció en la premiación transmitida por el canal Azteca Uno y además hasta dio varias entrevistas al matutino Venga la Alegría se creyó que en la televisora San Ángel ya la habían vetado.

Sin embargo, esta situación resultó ser falsa o quizá ya le levantaron el castigo a Chiquis pues la producción del programa Hoy anunció que este miércoles 18 de mayo la tendrán como invitada especial en el foro.

Sí, a través de las redes sociales invitaron a todo el público a no perderse la transmisión de este día pues la hija mayor de la fallecida 'Diva de la Banda' los acompañará para hablar sobre su nuevo álbum 'Abeja Reina'.

Fuente: Instagram @programahoy, El Heraldo de México e Instagram @chiquis y @sueltalasopatv