ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y 10 años en TV Azteca, actriz reaparece ahogada en llanto y da dura noticia

Luego de sufrir un veto de Televisa y pasar 10 años en TV Azteca, polémica actriz reaparece ahogada en llanto y comparte una dura noticia

Tras veto de Televisa, exactriz de TV Azteca hace fuerte confesión ahogada en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien fue vetada de Televisa luego de firmar contrato para trabajar en TV Azteca, reapareció en un nuevo proyecto e hizo una difícil confesión mientras se ahogaba en llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante Ivonne Montero, quien en el pasado confesó que los ejecutivos de San Ángel la rechazaron y le comentaron que no les interesaba tenerla entre sus filas luego de unirse a Telemundo y posteriormente a la empresa del Ajusco.

Como se recordará, la artista mexicana saltó a la fama luego de aparecer en telenovelas de Televisa como Nunca te olvidaréRosalindaMujeres engañadasLa casa en la playa y Las vías del amor.

Luego protagonizó ¡Anita No Te Rajes! y otros proyectos en Telemundo, hasta que en 2008 Ivonne decidió irse a TV Azteca, donde apareció en Secretos del alma, La loba y Hombre tenías que ser.

Pero como se recordará, el pasado año Montero regresó a la televisora de San Ángel para participar en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy luego de varios años de ausencia, pero tras su eliminación no volvió a aparecer en el programa Hoy.

No obstante, este 2022 la actriz reapareció en la pantalla chica con el reality La Casa de los Famosos, en donde hace unos días protagonizó un emotivo momento al recordar que su hija Antonella casi pierde la vida.

Ivonne se sinceró con algunas de sus compañeras como Natalia Alcocer Brenda Zambrano, a quienes les dijo que vive un calvario desde que nació su pequeña, quien tiene tiene diversas complicaciones de salud que la han tenido al borde de la muerte.

Ella entró a su primera cirugía a los 9 meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria", explicó ahogada en llanto y detalló que su hija fue diagnosticada con una cardiopatía congénita.

Debido a que la niña aún corre riesgo, la hija de Montero tiene que ser sometida a una nueva cirugía: "Tiene un soplo pero un soplo fuerte".

La actriz de inmediato resaltó que su hija es toda una guerrera y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas: "Un día le dije 'tú peleaste con la muerte y la venciste'... Mi hija es enérgica a morir, es una niña invencible, tiene una energía que no la paras con nada, es súper parlanchina, es súper inteligente, es muy chistosilla, es muy linda niña".

Fuente: TVNotas, YouTube Programa Hoy y Venga la Alegría