Ciudad de México.- Tras estar en peligro la vida de su hija luego de que una cuatrimoto casi la atropella el año pasado, la querida actriz de Televisa Ingrid Martz teme por su seguridad y la de su familia debido a la violencia en México.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tragedia en la música: Cantantes de regional mexicano son golpeadas a matar; filtran FOTOS
- Espectáculos
Luto en la TV: Hallan muerta a querida actriz de 16 años; filtran su última FOTO antes de morir
- Espectáculos
Golpe a Paola Rojas: Examante de 'Zague' hace fuerte súplica y hunde al conductor de TV Azteca
Como se recordará, Martz debutó en Televisa en 1997 participó en telenovelas como María Isabel, Preciosa, El juego de la vida, Rubí, Amor real y Zacatillo, un lugar en tu corazón. En 2017, perdió su contrato de exclusividad con la televisora y se fue a TV Azteca.
Posteriormente trabajó en Argentina y se cambió al Ajusco tras 22 años en San Ángel, protagonizando 3 Familias. Luego la actriz se alejó unos años del medio artístico para dedicarse a su familia.
Aunque este año fue confirmado su regreso a Televisa pues formará parte de la serie ¿Tú crees?, la actriz recordó que el año pasado su hija de entonces 3 años estuvo a punto de perder la vida pues unas personas que manejaban una cuatrimoto en plena playa de Acapulco casi la atropellan.
Martz compartió en entrevista con el matutino Sale el Sol de Imagen TV que ha desistido de continuar con el proceso por temor a sufrir represalias, afirmando que tiene miedo.
Lamentablemente, no sé cómo decírtelo porque hasta miedo me da… la gente de Acapulco me sugirió guardar silencio, no arriesgarme, porque cosas que ven, que viven, que escuchan, son mafias, o sea, porque tu ves una moto rentada, pero detrás de esa moto o esas motos hay muchas cosas atrás que no son precisamente las motos", dijo.
La artista confesó que "recibió sugerencias" de frenar su denuncia contra las personas que cometieron la falta.
Sí hubo como un… mejor no tengas problemas porque si quieres seguir viniendo, si quieres traer a tu hija, es mejor que ya…, ya hiciste lo que tenías que hacer, ya alzaste la voz, mejor déjalo ahí, imagínate qué situación, y sabes qué, no es Acapulco, es nuestro país entero".
De la misma manera, Ingrid recalcó que únicamente recibió respuesta de las autoridades por medio de las redes sociales: "Después de que pasó esto, y que yo alcé la voz, y di entrevistas, y de que sí, efectivamente el gobierno me contestó por Instagram, y Turismo y demás, y vamos a poner ojo en el asunto, obviamente no pasó nada, pero también cuando yo llegaba a la playa la gente sabía de lo que había pasado".
Finalmente, la actriz mexicana se pronunció contra la violencia que se vive en México, ya que a veces teme que no regresa a casa por la inseguridad.
El miedo que tengo ya de ver crecer a mi hija aquí, de salir con ella en el coche las dos, y no sabemos qué va a pasar, si vamos a regresar a la casa con bien, porque si no te asaltan, te secuestran, si no te pegan para que te bajes y llevarte o cobrarte, o no, o sea ya es una violencia por todos lados".
Finalmente, la actriz no pudo evitar romper en llanto al dedicarle unas palabras a su madre con motivo del 10 de mayo. Sumamente conmovida y con la voz entrecortada, Martz manifestó:
Es la mejor mamá del mundo. Es la mujer más fuerte, valiente, amorosa y maravillosa y entusiasta y positiva y leal y puedo seguir diciendo y... lo que siempre pido a Dios, a la vida, al universo es poder ser por lo menos la mitad de mamá que fue mi mamá conmigo Siempre presente, atenta, apoyando", dijo.
Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Agencia México e Instagram @ingridmartz