Río Frío, Puebla.- El pasado 5 de mayo, el famoso conductor y comediante, Adal Ramones vivió momentos de tensión después de quedar atrapado en el tráfico de la carretera México-Puebla, por lo que desesperado y al borde del llanto, grabó un video con la finalidad de explicar a sus seguidores lo que le había ocurrido.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras perder exclusividad en Televisa y unirse a Adal Ramones, Adrián Uribe se va de México
- Espectáculos
Dos famosos de Televisa le dan tremenda sorpresa a Adrián Uribe y a Adal Ramones en pleno show
- Espectáculos
¡De no creerse! Adrián Uribe y Adal Ramones sacan sus 'trapitos al sol' en un reto de TikTok
- Espectáculos
Tras perder exclusividad con Televisa, Adrián Uribe inicia proyecto con Adal Ramones ¿en TV Azteca?
La razón por la que el famoso quedó varado en las cercanías de una localidad identificada como Río Frío, fue porque los pobladores hicieron una manifestación en la autopista, anteriormente mencionada, con la finalidad de llamar la atención de las autoridades, y que pudieran localizar a Edward de Jesús Nuevo, quien presumiblemente había sido raptado, de nueve años.
Es por esta razón que el conductor de Otro Rollo le pidió a uno de los policías que estaban por la zona que le proporcionaran la foto del menor para poder compartirla en sus redes sociales y así, llegar a más gente.
Pedí hace un momento que nos dieran la fotografía para subirla. Andan en eso, no han podido conseguirla. Y por lo menos una descripción de quienes o cómo es el automóvil o sí se lo llevaron. No hemos oído helicópteros sobrevolar el área, no sé sí en algún momento dado algo se pueda hacer. Pero esto es terrible porque no sé sí esté actuando la Guardia Nacional. Hay elementos que pasan de un lado a otro, pero no sé qué operativo esté efectuándose en este momento", relató Adal
Más tarde, Adal Ramones publicó nuevas actualizaciones en Instagram donde describió que aún se desconocía cuáles eran las intensiones de los secuestradores.
Hay muchas versiones de este asunto, unos dicen que los secuestradores estaban pidiendo que se alejara toda la policía para traer al niño, pero, pues esto es inclusive hasta fantasioso
Desafortunadamente, la situación se salió del control al grado en el que los habitantes de este poblado comenzaron a quemar llantas, para realizar barricadas, afirmando que no abrirían la carretera hasta que apareciera el niño, por lo que Adal intentó empatizar ante este caso tan complicado.
Yo trato de pensar en el dolor de estos padres, pero también es un pensamiento difícil porque del otro lado, hay miles de automóviles con enfermos, niños, bebés, personas de edad que no tienen agua
Para las 2:00 de la mañana, Adal Ramones pudo avanzar por el tráfico, se cree que el menor fue encontrado y que detuvieron a la persona que tenía consigo al niño, pero hasta el momento nada queda completamente claro.
Fuentes: Infobae, Twitter @AdalRamones