Ciudad de México.- Erika Buenfil siempre se ha caracterizado por ser una madre presente en la vida de su hijo, Nicolás, a quien siempre procura llevar de viaje y presume cada vez que puede a través de su cuenta oficial de Instagram.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Este domingo, 8 de mayo, la actriz decidió adelantar le festejo del Día de las Madres y se fue a comer junto a su adorado hijo a un restaurante de lujo, pero hubo algo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores y es que, la actriz de Las Bravas, Vencer el Pasado y Amores Verdaderos se había cambiado el 'look'.
En la fotografía se puede ver que Erika se sacó el flequillo y optó por un estilo degrafilado en capas, lo que la ayudó a lucir mucho más jovial, además de que su blusa de brazos descubiertos le dio un aspecto mucho más fresco.
Por su parte, los seguidores de Buenfil, así como África Zavala se percataron no solo del cambio de imagen de la actriz, sino del gran amor que existe entre madre e hijo, por lo que los halagos a ambos no pararon de llegar.
Fuentes: Instagram @erikabuenfil50
