Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien lleva más de 11 años en las filas de TV Azteca, regresó al programa Venga la Alegría y acabó ahogado en llanto frente a las cámaras luego de dar una difícil noticia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en Televisa: Ahogado en llanto, galán de novelas sufre dolorosa muerte y da trágica noticia
- Espectáculos
Luto en la TV: Hallan inconsciente a famosa actriz y muere en hospital; estremecen últimas palabras
- Espectáculos
Tragedia en la música: Famosa cantante se quita la vida; estremece carta que dejó antes de morir
Se trata del payasito Joss, quien forma parte del dúo de 'Los Destrampados', personajes que son un sello de la empresa del Ajusco pues ya llevan más de una década al aire y siguen conquistando a la audiencia con su irreverente sentido del humor.
Tanto este comediante como su hermano Oskarín siempre han sido muy abiertos y honestos con su público. Hace algunos meses decidieron abrir su corazón y confesaron que el momento más doloroso de su vida fue el asesinato de su padre, a quien homenajearon en el reality ¡Quiero Cantar!.
De acuerdo con información de TVNotas, el papá de los 'Wiwiriskis' fue asesinado cuando una noche al salir de su oficina intentaron secuestrarlo pero él se resistió e intentó escapar corriendo, pero metros más adelante lo acribillaron hasta dejarlo sin vida.
Debido a estos episodios tan duros de su vida, Joss y Oskarín se han vuelto inseparables, no obstante ahora se encuentran alejados pues esté último está participando en el reality Soy famoso, sácame de aquí que se graba en República Dominicana.
Pero antes de partir al concurso, Oskarín le dejó un hermoso detalle a su hermano, el cual abrió la mañana de este lunes 9 de mayo en plena transmisión de VLA.
Una semana antes de que se fuera nos peleamos fuerte, exageradamente fuerte y cuando ya acabamos me dijo 'no voy a permitir que nada nos separe, prefiero pelearme ahorita a que un día nos vean separados'... me acostado mucho trabajo tenerlo lejos".
El payasito quebró en llanto al ver la amorosa carta que le dedicó el integrante de Soy famoso, sácame de aquí y también la medallita con sus fotos que le trae tantos recuerdos de su niñez.
Es la foto de mi hermano y yo cuando estábamos pequeños... mi mamá tiene una foto igual, que fue la primera vez que mi hermano y yo nos maquillamos como Cepillín.... no, no hagan esto".
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Venga la Alegría