ERIC DEL CASTILLO

Devastado, tras incurable enfermedad, Eric del Castillo llega a 'Hoy' con triste noticia

Luciendo completamente devastado, Eric del Castillo tras confesar una incurable enfermedad, acaba de dar entrevista en 'Hoy' con una triste noticia

Eric del Castillo llora devastado al dar triste noticia en HoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber confesado una incurable enfermedad en la vista, el reconocido primer actor de melodramas, Eric del Castillo, recientemente ha brindado una entrevista para el programa Hoy, en la que abrió su corazón y no pudo evitar llorar devastado al momento de darles a los reporteros una muy triste noticia. A sus 90 años, casi se encuentra ciego y se dice que tiene demencia senil. 

Después de que no pudiera reconocer a su hija Kate del Castillo, el famoso actor siempre se ha visto involucrado en rumores con respecto a que tendría una clase de demencia senil o incluso Alzheimer, situación que él mismo ha negado, aunque ha confesado que tiene una enfermedad en la vista, la cual ha causado que tenga problemas en la visión, de los cuales no tiene cura, pero tampoco se quedará ciego: "No veo muy bien, pero veo todo y nunca me voy a quedar ciego".

Ahora, después de sus comentarios de salud y de la reciente presentación de su más reciente proyecto, el actor de Televisa brindó una entrevista más personal para el matutino de la televisora, en el que no pudo evitar que se le quebrara la voz al reconocer que extraña a su hija, Kate, mientras que ella está en Madrid filmando una película en España: "Sí pensamos ir a visitarla. Miren la ausencia duele, duele en el alma, la ausencia es algo así como un poco de olvido, y sí me duele mucho estar lejos de ella, pero pues así es".

Eric con Kate. Internet

Ante esta situación, declaró que tanto él como su esposa han considerado el mudarse a Los Ángeles, donde vive su hija, para poder estar cerca y ya no extrañarla tanto, pero que por el momento no se ha podido hacer, ya que tampoco se sienten listos para abandonar México de manera definitiva: "Hemos pensado, también, en tal vez en irnos a vivir allá, para estar todos juntos, pero es muy difícil dejar tu terruño, tu tierra, tu patria, y sobre todo si no es por un motivo grave".

Finalmente, declaró que Kate no piensa casarse con Edgar Vaena, y por supuesto, ya abandonó la idea de que vaya a darle nietos, mencionando que solo les pide que sean buenas y hagan el bien, externando que es triste, ya que deseaba muchos nietos, pero respeta las decisiones de sus hijas: "Ya casi no les toco esos temas. Me siento pobre en cuestión de nietos, me hubiera encantado una familia amplia, tener más hijas, yo hice todo lo posible para tener más hijos, pero pues no fue así, yo esperaba muchos nietos".

A partir del minuto uno con 44 segundos.

Fuente: Tribuna del Yaqui