Ciudad de México.- Después de varios meses ausente, Adrián Marcelo finalmente ha decidido reaparecer con 'La Mole' en una entrevista muy reveladora, donde ha expuesto la verdad detrás de su tan polémica decisión de salirse de La Casa de los Famosos México y que pasó ese día en el confesionario, cuando pidió a los altos mandos el que permitieran retirarse sin ser eliminado de la transmisión en vivo.
Ivan Fematt, que es mayormente conocido como 'La Mole', desde un comienzo mostró su completo apoyo a Adrián, usando sus redes sociales para atacar a aquellos que se burlaron de él y en las peleas que tuvo al interior del reality show de Televisa, especialmente con la que lo obligó a salir de este. La madrugada del 4 de septiembre se enfrentó a Gala Montes, en donde la actriz lo acusó de ser un misógino y expuso todas las veces que la agredió y a sus compañeros.
Te podría interesar
- Adrián Marcelo
Tras fracaso en Televisa, Adrián Marcelo súplica trabajo en TV Azteca y lo rechazan
- Adrián Marcelo
Adrián Marcelo reacciona a la polémica de Gala Montes; ella reconoce que no tenía depresión
- Adrián Marcelo
'LCDLFM': X se disculpa con Adrián Marcelo; aseguran que tenía razón con Gala Montes
Tras su salida de La Casa de los Famosos México, el presentador de Multimedios no realizó gira de medios y se mantuvo oculto de toda red social, hasta que finalmente llegó a su final dicho proyecto producido por Rosa María Noguerón, teniendo pequeñas apariciones con comentarios fugaces. Ahora, este sábado 12 de octubre, oficialmente ha compartido el video en el que habla de toda su polémica sin pelos en la lengua, asegurando que producción no quería que se fuera.
El expresentador del programa SNSerio, declaró que él pidió hablar en el confesionario para pedir su salida, y cuando regresó ya lo estaba esperando un argentino que le dijo que estaban felices con las polémicas que creó, que eso era lo que a él siempre le pedían, que presionara más para crear esos enfrentamientos tan rudos, en los que violentaba verbal y emocionalmente a sus compañeros, pero que al final, al verlo decidido le dijeron que lo mejor para él, era que solucionara sus problemas fuera de la casa, pues Televisa pidió un alto, mientras que Endemol aún le pedía que no se marchara.
De la misma manera, Marcelo destacó que él se "inventó" términos en contra de Arath de la Torre y de la actriz de Vivir de Amor porque ellos también usaban inventos sociales para tratar de hundirlo, como la causa feminista que le mencionaron antes de pedir su salida. El regiomontano dejó en claro que al final él prefirió decirle adiós a la competencia porque las cosas iban a escalar mucho más, que iba a seguir dando golpes bajos y los haría temblar a todos.
Finalmente, entre risas aseguró que él era el hombre que generaba rating, que la televisora le pagó mal al exponerlo de esa manera en televisión nacional, pero que no se arrepiente de lo que hizo, pues él sabía que el hacer "villanadas" era lo que la gente quería y él sabía bien que es lo que quiere la gente.
Fuente: Tribuna del Yaqui