Ciudad de México.- En medio de los rumores en los que vinculan a Thalía y a su esposo, el productor musical, Tommy Mottola, en el tan polémico caso de Sean Diddy Combs, la reconocida actriz mexicana, Laura Zapata, recientemente brindó una entrevista en la que aclaró si su cuñado y media hermana fueron parte fundamental en la extensa red de tráfico sexual del rapero de origen estadounidense. Justin Bieber es catalogado como una de sus víctimas.
Después de que en noviembre del 2023 se le acusara de abuso sexual y prostitución, Puff Daddy, como era conocido Sean, se vio sometido a una investigación que al final terminó en su arresto el pasado lunes 16 de septiembre en un hotel de Los Ángeles. El caso ha escalado a niveles inimaginables, pues han salido a la luz que probablemente media industria de la música, como la propia Beyoncé, estarían involucrados como cómplices o víctimas del rapero.
Te podría interesar
- Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo encara a Laura Zapata en 'Secretos de Villanas' por llamarla "drogadicta"
- Laura Zapata
Tras 40 años en Televisa, Laura Zapata revela la escalofriante razón para dejar las novelas
- Laura Zapata
Laura Zapata la llama "la marioneta de AMLO" a Claudia Sheinbaum ante toma de protesta
La cantante y actriz de melodramas como María la del Barrio y María Mercedes, junto a su esposo, que es productor musical, se han visto involucrados en el caso como cómplices, y participantes muy activos en las fiestas secretas de Combs. A estos alegatos, Mottola no ha respondido, pero sí ha limitado el acceso de sus cuentas en las redes sociales, como Instagram, lo que para muchos es señal de miedo a que sí puedan encontrarle algo.
Ante esta situación, en un reciente encuentro con Ventaneando, Zapata fue cuestionada sobre lo que se dice de su media hermana y su marido, a lo que la villana de melodramas como Esmeralda y La Gata, mencionó que ella tiene muchos años que no tiene una relación cercana, pero no cree en esos rumores: "Sabes que hace mucho tiempo no tengo relación con ellos. Fui la invitada de honor en el año 2000 para entregar a Thalía que se casó con él, pero no hay convivencia, desconozco esto, no sé, pero lo dudo, porque tiene una señorita y un jovencito".
Pese a los problemas que tiene con la intérprete de temas como Arrasando y Amor A La Mexicana, Zapata fue firme al decir que ella no cree que su cuñada y Thalía puedan estar tan mal de la cabeza y enfermos del alma como para formar parte de estas situaciones tan crueles, pidiendo que se castigue duramente a los verdaderos involucrados: "Hay que estar muy enfermo del alma, hay que ser un demonio para participar en eso porque tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le agarra la pata, yo lo dudo definitivamente"
Me da gusto que esté sucediendo eso, porque desenmascaras a las personas viles, a las personas que son capaces de levantar su lascivia contra infantes. Me gustaría que les dieran cadena perpetua, merecen ser castigados", concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui