ÉRIKA BUENFIL

Tras 40 años en Televisa, Erika Buenfil llega a 'Venga la Alegría' con inesperada noticia

Después de 40 años al aire en Televisa, Erika Buenfil acaba de aparecer ante las cámaras de 'Venga la Alegría' con una inesperada noticia de su salud

Erika Buenfil llega a Venga la Alegría con fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de 40 años formando parte de los mayores éxitos en Televisa, la reconocida actriz y presentadora, Erika Buenfil, una vez más está dando mucho de que hablar debido a su reciente llegada a Venga la Alegría, debido a que en su reciente entrevista, dio una inesperada noticia de su estado de salud que nadie esperaba. Hace poco se aseguró que la influencer sufriría de incontinencia por un pequeño incidente.

Como se sabe, Buenfil comenzó su carrera en la actuación de la mano de la empresa San Ángel en el año de 1977, por lo que tiene casi 50 años de carrera, de los cuales ha estado en exitosos proyectos melodramáticos, como El Derecho de NacerEl Maleficio y Amores Verdaderos, siendo Fugitivas, En Busca De La Libertad su última participación en una novela en este 2024. Pero ahora, su nombre no ha sido asociado a sus proyectos, sino a un bochornoso accidente hace un par de días, que tuvo que ir a buscar a su hijo que se quedó varado.

Ante este vergonzoso momento en el que no pudo agujatar, se comenzó con especulaciones sobre que tendría algún problema de incontinencia, a lo que para el matutino de TV Azteca desmintió de forma contundente: "Fue una, o sea, yo no soy muy hábil para manejar cuando son largas distancias, y ni agarrar carretera, porque estaba hasta Santa Fe, y yo soy de verdad media temerosa, total que por el hijo me fui, y se cayó el cielo, y yo tenía muchas ganas de hacer pipi, y lo siento, pero llegué y dije, ya no aguanto, pero de nervios".

Para finalizar con el tema, sorprendió al sincerarse con sus fans y revelar que desde que era muy pequeña ha tenido este problema que al sentirse muy nerviosa deba de ur al baño de manera inmediata: "No uso pañal chicas, mira, desde muy niña cuando me ponía muy nerviosa, la amenaza de mi mamá era ‘pero no te vayas a hacer pipi’. ¡Se pasa mana!, pues ni modo, ahorita no estoy nerviosa, pero cuando estoy nerviosa digo: ‘tengo que ir al baño’, porque llega un momento en el que me gana".

Finalmente, Erika declaró que es una mujer a la que siempre le gusta verse bien, presentable para lo que sea que se pueda presentar, por lo que siempre sale se su casa arreglada, aunque sea muy ligero: "team arreglada, siempre, o sea, aunque sea tenis y pantaloncito de mezclilla, pero bien combinadita, maquilladita, no mucho, no como ahorita, pero sí soy team arreglada".

Fuente: Tribuna del Yaqui