Ciudad de México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en el año 2000, en una época en la que las bodas de las celebridades era televisada; sin embargo, la famosa pareja decidió hacer las cosas de manera mucho más íntima en una ceremonia en Acapulco. Desde entonces, ambos formaron parte de las parejas más estables del espectáculo, logro muy difícil de obtener, puesto es bien sabido que las celebridades suelen divorciarse rápidamente.
La conductora de Hoy y el exTimbiriche tuvieron dos hijas y solían mostrarse como una familia modelo, pese a los constantes rumores de supuestas infidelidades cometidas por Rubín o por la propia Legarreta con un ejecutivo de Televisa conocido como Bernardo Gómez. Como muchos recordarán, luego de más de dos décadas de relación, Andrea y Erik anunciaron su separación a través de un comunicado a comienzos del año 2023.
Te podría interesar
Si bien, Legarreta y Rubín dejaron en claro que continuarían formando parte de la vida del otro, debido a que tenían a dos hijas en común y aún se consideraban como parte de su familia, la realidad es que los medios se empecinaron en averiguar sobre el motivo de la separación, por lo que los rumores de infidelidades y supuesto juego sucio entre los esposos no dejaron de aparecer en redes sociales e incluso, se llegó a decir que Erik era homosexual a Andrea, hecho que fue negado por la famosa en constantes ocasiones.
La promesa de que volverían a ser vistos juntos en el futuro no tardó en llegar, puesto las celebridades se han estado frecuentando bastante, un ejemplo de ello ocurrió durante el estreno de Jesucristo Superestrella, musical en el que Erik Rubín da vida a ‘Judas’ y, como no podía ser de otra forma, sus hijas acudieron a ver la puesta en escena donde su padre sería antagonista; sin embargo, algo que llamó especial atención fue que Andrea también estuvo presente y hasta presumió el momento en sus redes sociales.
“Como siempre, las fans número 1 de Erik (Rubín) apoyando a su papá. Mía Rubín, Nina Rubín y yo aplaudimos tu talento, pasión, entrega y compromiso lleno de amor a lo que haces, pá. Eres un grande. No nos cansamos de ver este espectáculo”, declaró Andrea.
Por otro lado, Erik Rubín reaccionó al cariñoso mensaje de su exesposa con un breve pero tierno mensaje en el que declaraba su amor por su familia: “Las amo”, declaró el cantante. Cabe señalar que si bien, ambos han demostrado mantener una buena relación, la realidad es que continúan separados, incluso hace poco tiempo trascendió la noticia de que el cantnate de Tú y yo somos uno mismo dejó la casa en la que vivió con Andrea por tanto tiempo.
Fuentes: Tribuna