Ciudad de México.- Al parecer también los artistas atravesarían momentos de inestabilidad financiera que los orilla a pasar momentos de escasez. En una emisión reciente del programa Netas Divinas, Galilea Montijo se sinceró con el público y contó uno de los pasajes más obscuros de su carrera en la que se vio en aprietos al no contar con suficiente dinero.
Dado que el proyecto, trasmitido por Unicable, celebró su capítulo número 300, las famosas compartieron sus experiencias sobre los lujos que pueden permitirse al ser figuras públicas. Todas coincidieron en que gracias a sus trabajos pueden 'consentirse' con ropa y calzado de marcas costosas, tales como Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Versac, Fendi, entre otras. Sin embargo, no siempre gozaron de esta posibilidad.
Te podría interesar
Galilea Montijo admitió que tuvo un pasado complicado en el cual todos estos gustos eran inalcanzables. Ahora que su situación económica ha mejorado con creces, la conductora de Hoy reconoció que una de las cosas que más disfruta hacer con su dinero es gastarlo en una colección de zapatos. Según dijo, sería fruto de tantos años de esfuerzo en televisión.
Contó que en su armario tiene una fila compuesta por 100 pares de tenis. Ante esta declaración, algunas compañeras intervinieron en la conversación, a la cual intentaron darle un enfoque de control en las compras. Subrayaron la importancia de la mesura en las adquisiciones, no obstante, Montijo pareció no escuchar el argumento y defendió su postura. "Disfruto, amo comprarlos", apuntó. Enseguida, expuso que por años pasó utilizando zapatos de segunda mano, por lo cual insinuó que se merecía opulencia.
"Usé tantos años zapatos usados que ¿por qué chin… no me los voy a comprar?", preguntó de forma retórica. Sus colegas que la escuchaban con atención empatizaron con su testimonio. Incluso Consuelo Duval se mostró enternecida por la historia de Montijo. "Ay, bebé", le dijo.
Después de la tormenta salió el Sol para 'Gali', quien se ha consolidado en el mundo del espectáculo como una de las presentadoras más queridas. Su talento la ha llevado a ser considerada para proyectos de gran envergadura, como lo fue la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Además, su apretada agenda contempla otros pendientes, como Hoy y Netas Divinas.
Fuente: Tribuna Sonora