MARIMAR VEGA

Actriz de Televisa fue hospitalizada de emergencia; en 'Venga La Alegría' da dura noticia

Reconocida actriz de Televisa es hospitalizada de emergencia por problemas hepáticos y en 'Venga la Alegría' compartió dura noticia de su diagnóstico

Marimar Vega enfrentó terrible enfermedad y da dura noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa y presentadora, Marimar Vega, recientemente brindó una entrevista en la que confesó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia recientemente a causa de unas complicaciones muy preocupantes en su estado de salud, ya que desgraciadamente contrajo hepatitis y de la nada sus ojos se pusieron amarillos. En su confesión para Venga la Alegría, la actriz dio una dura noticia de la situación. 

La actriz de melodramas como Dra. Lucía: Un Don Excepcional, en su reciente aparición en evento público confesó que estuvo varios días internada en el hospital, pues después de que sus ojos se tornaran amarillos y corriera a urgencias fue internada al presentar enzimas hepáticas demasiado altas, lo que es preocupante y delicado: "Me vi los ojos y los tenía amarillos. Y de ahí fue, bueno, pues vamos a urgencias, y ahí de urgencias ya no me dejaron salir en una semana porque llegué con unas enzimas hepáticas altérrimas".

Tras esto, mencionó que la causa de su hepatitis fue que comió algún alimento en mal estado que tenía la bacteria que afectó a su hígado, señalando que se preocupó demasiado por sus grabaciones con la serie melodramática de TV Azteca y su situación de salud que le dio miedo: "Al parecer fue por algo que comí. Para que ahora tengan cuidado, la hepatitis puede ser en un pescado crudo o en agua, algún alimento mal lavado. Y, bueno, pues imagínate con la presión del primer día de grabaciones de Lucía".

Ante esta situación, la actriz de El Juego de las Llaves, declaró que es muy cuidadosa con lo que come y por eso se frustró al enfermarse, pero que entendió que a veces las cosas pasan por azares del destino y solo le quedaba aceptarlo y dar todo de sí para mejorarse rápido: "Estas cosas que te pasan, yo me cuido mucho. Siempre llevo mi comida desde la casa, no como casi en los caterings, y con todo y eso me dio hepatitis. Entonces también a veces hay que soltar y decir: ‘bueno, me tenía que pasar como me pasara'

Finalmente, declaró que afortunadamente su cuerpo reaccionó rápido a los medicamentos y demás, consiguiendo bajar las enzimas muy rápido y que su hígado volviera a sus niveles correctos en muy poco tiempo: "Sí, me recuperé mucho más rápido de lo normal porque me cuido mucho. Entonces ahí mi cuerpo ayudó. En tres semanas tenía ocho mil en números hepáticos, que es muchísimo. Lo logramos bajar muy rápido. A las seis, siete semanas, o sea, mi hígado ya estaba normal".

Fuente: Tribuna del Yaqui