Ciudad de México.- La reconocida actriz mexicana, Ingrid Martz, recientemente acaba de brindar una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, en la que reveló que hace poco tuvo que ser sometida a cirugía, debido a las complicaciones que sufrió tras haber dado a luz a su pequeña hija, Martina Luque. La querida estrella de Televisa reveló como se encuentra y por primera vez se sabe sobre su estado de salud actualmente.
En el 2019, Martz vivió uno de los más importantes y felices momentos de su vida, al tomar entre sus brazos por primera vez a su primera y única hija, Martina, al lado del empresario Rodrigo Luque. Desde ese momento, Martz ha vivido su maternidad en un perfecto equilibrio con su trabajo ante la pantalla chica, mostrando un poco de ambos mundos a través de su cuenta de Instagram. Ahora, en entrevista con Venga la Alegría declaró que tras ser madre tuvo complicaciones.
Te podría interesar
- ingrid martz
"Se salió de control": Filtran VIDEO de Ingrid Martz al darle cacheta al 'Burro' Van Rankin
- ingrid martz
Ingrid Martz celebra salida de Carla Estrada de Televisa; esto dice de su presunta estafa
- Espectáculos
Tras pasar 20 años en Televisa e irse TV Azteca, Ingrid Martz vende televisiones ¿para vivir?
La actriz de melodramas como La Malquerida, recientemente se presentó en la alfombra roja del musical Lady Bug, en la que confesó para el matutino de TV Azteca que hace un mes tuvo que ser operada, debido a que presentó una complicación en su embarazo y nacieron dos hernias tras dar a luz a su primogénita: "Tengo un mes de operada, ahí vengo ya, haciendo mis primeras salidas, me sacaron dos hernias, me cerraron la diastasis".
Martz destacó que su embarazo si tuvo mucho que ver con la situación, debido a que en el organismo hay como una especie de tela que mantiene todos los órganos estén en su lugar, pero al cargar con vida en su ser se expande mucho, regresando a su estado normal una vez que el bebé llegue al mundo, pero en su caso no fue así y dejó sus órganos sin mucha protección: "Lo que pasa es que nosotros tenemos una línea que se llama línea Alba que da de sí cuando te embarazas y luego regresa a su lugar, pero la mía ya no".
Finalmente, la actriz del programa de comedia, ¿Tú Crees?, declaró que al no tener dicha línea en su lugar, los órganos no tienen un verdadero soporte, por lo que comienzan los problemas, que al final a ella le generaron dos hernias, que no fue hasta este 2024 que tuvieron que ser retiradas con una cirugía: "Era demasiado el espacio entonces tus órganos no tienen un soporte, entonces te empieza a doler la espalda, te empieza a doler todo".
Fuente: Tribuna del Yaqui