Ciudad de México. – Brenda Bezares, quien es actriz, cantante y conductora mexicana, rompió el silencio durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, luego de ser blanco de críticas en redes sociales. Diversos internautas la acusaron de intentar robar el protagonismo a su esposo, Mario Bezares, quien recientemente ganó la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Con una gran molestia, Brenda aprovechó su participación en un evento en la CDMX para defenderse de los comentarios negativos y reafirmar su confianza en su trayectoria y en la dinámica familiar que mantiene con su esposo.
Te podría interesar
Yo sé quién soy, mi familia sabe quiénes somos”, expresó. “No ha sido fácil, pero ahí vamos fortaleciéndonos. Siempre he dicho que miro a la gente a los ojos, y la verdad tarde o temprano aparece eso (la verdad), no lo puedes negar”, declaró la conductora, aludiendo a las críticas que ha recibido en los últimos días.
Durante su intervención, la famosa también se refirió a las pruebas que se presentaron para corroborar su relato sobre el supuesto cortejo por parte de un rey nigeriano, historia que había sido cuestionada en redes sociales.
Fui Miss Nuevo León en el 89-90, por aquellos que andan diciendo cosas de los reyes, ya salieron ahí las evidencias. Y hay muchas cosas que la gente no sabe de mí. La gente juzga por lo poquito que ve, y prefiero no pelear, porque no vamos a llegar a ningún lado”, explicó la actriz, dejando claro que no tiene intención de involucrarse en polémicas.
Por último, la intérprete de Demasiado fuerte enfatizó que tiene la inteligencia emocional para no dejarse afectar por las críticas y evitar caer en provocaciones: “Todo mundo va a querer hacer leña del árbol caído. Si a alguien le va bien, todo mundo quiere subirse al barco, es normal”, comentó antes de retirarse del evento, dejando entrever su firmeza ante los comentarios negativos.
Brenda Bezares continúa dando de qué hablar, defendiendo su espacio en el mundo del espectáculo mientras apoya la reciente victoria de Mario Bezares. Sin embargo, su mensaje deja claro que no se dejará afectar por la opinión pública y que seguirá enfocada en su carrera y su vida familiar.
Fuente: Tribuna