Ciudad de México.- Una vez más la reconocida presentadora, Flor Rubio, acaba de demostrar que no está de acuerdo con el proceder de productores de Televisa, asegurando que por el rating son capaces de maltratar a su talento y hundir la carrera de quién sea, estallando contra La Casa de los Famosos México y el formato que presenta. La conductora recrimina que hayan preferido dicho reality show a La Academia.
A casi tres semanas del final del reality show de la empresa San Ángel, la presentadora titular de Venga la Alegría, ha vuelto a hablar del tema en medio de las polémicas declaraciones que han salido a la luz de Adrián Marcelo y otros exhabitantes, en los que afirman que los productores de Endemol y la televisora ya mencionada, les pedían que hicieran polémica entre los otros habitantes para llamar más la atención de la audiencia.
Te podría interesar
Como se sabe, a lo largo de la segunda temporada del reality producido por Rosa María Noguerón, Flor comentó las polémicas más sonadas que salieron, como las de Gala Montes contra Marcelo, o la ocasión en la que Arath de la Torre pidió su salida y se hizo tendencia que si se iba él dejarían de ver el reality, incluso cientos compartieron capturas en las que cancelaban su suscripción a ViX porque no querían ver más violencia de Adrián.
Y ahora, en su programa Dulce y Picosito, Flor ha estallado en contra de la producción del mencionado proyecto y los altos mandos de la televisora, asegurando que eran completamente insensibles a las emociones humanas, que no les importaba lo que les pase a los famosos, siempre y cuando les deje niveles de rating: "No tienen sentimientos, no les importan los talentos, no les importa pisotear una trayectoria, a ellos solo les interesa el rating. Ellos cobran de todas maneras".
Finalmente, lamentó profundamente que programas más "sanos" y con "mejor contenido" que el de La Casa de los Famosos México no tenga esa visibilidad por el público, mencionando especialmente La Academia, el reality de canto de TV Azteca que se transmitió a la par que el reality antes mencionado y acabó una semana después. Internautas salieron en su contra a criticarla por haber sido de las personas que le dio visibilidad con sus opiniones.
Fuente: Tribuna del Yaqui