ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz respondió si trabajar con su exnovio ha reavivado sentimientos por él

Ahora que Ariadne Díaz graba una telenovela con José Ron, han surgido dudas sobre si esta colaboración ha reavivado viejos sentimientos

Ariadne Díaz respondió si trabajar con su exnovio ha reavivado sentimientos por él
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ariadne Díaz, la reconocida actriz mexicana, trabaja en un proyecto de televisión en el que tiene que compartir créditos con su expareja, José Ron. Ante la inusual experiencia, los medios de comunicación le preguntaron a la famosa cuál es su opinión en torno al trabajo que tiene que desempeñar y que involucra estar en constante contacto con quien fue su novio. 

Aunque algunos creeríamos que la convivencia reviviría viejos sentimientos, para Díaz no ha sido así. Por el contrario, aseguró que se ha fortalecido su actual relación con el Marcus Ornellas, quien también es padre de su hijo Diego. En seguida, direccionó la conversación hacia las virtudes que tiene el brasileño, con quien comparte una relación sentimental sana. Según explicó, él llegó a su vida para enseñarle formas nuevas de vincularse.

Detalló que en su crianza se le fomentó una idea errónea sobre lo que es el amor. Antes de conocer a Ornellas, pensaba que las historias románticas tenían que estar repletas de conflictos, peleas y luchas de poder. No obstante, su visión cambió cuando conoció al modelo, pues la ha apoyado en cualquier faceta, sobre todo en el ámbito laboral, en el que celebra cada éxito que Díaz tiene sin la necesidad de sentirse amenazado

Ariadne también destacó cómo su relación ha contribuido a su crecimiento personal, brindándole una confianza que antes le faltaba. "Vino a traerme una seguridad que yo no conocía, yo era muy insegura, solía ser muy celosa, y de repente llega él a mi vida y mágicamente se sanó toda esa parte".

En cuanto a su relación con Ron, Ariadne aclaró que lo considera un amigo. Por ello, trabajar juntos no representa un problema, ni mucho menos es raro. Finalmente, Díaz subrayó que si Ornellas le hubiera dicho a Díaz que se sentía lastimado respecto a su colaboración con Ron, ella no habría aceptado participar en la telenovela que se estrenará próximamente, con tal de evitar lastimar a Marcus. "Si me hubiera dicho: ‘hazla si quieres, solamente yo, me duele, me siento incómodo’, Ah no, pues ahí sí no", concluyó. Lo cierto fue que Marcus fue el primero en alentarla e incluso le dijo que la polémica le daría más rating al proyecto.

Fuente: Tribuna Sonora