Miami, Estados Unidos.- En días recientes, Shakira realizó una fiesta de unión entre artistas latinoamericanas, así como también aprovechó para promocionar su nueva canción Soltera, misma que está siendo un éxito entres sus fanáticos, puesto luego de ocho días de su estrenó, ya cuenta con 8,5 millones de reproducciones en YouTube, así como también tiene 152 mil reacciones en la mencionada plataforma.
A la fiesta asistieron grandes estrellas del medio como fue el caso de Belinda, Dana Paola y Kenia Os, quienes en todo momento se dejaron ver radiantes y realmente parecía que disfrutaban de pasar tiempo con la afamada colombiana o… ¿no? Resulta ser que, en el caso de la actriz de Cómplices al Rescate y Bienvenidos al Edén, no todo parecía ir viento en popa, ya que, en todo momento se mostró un tanto seria y taciturna, al menos en las fotografías que compartió.
Te podría interesar
Y es que, la actriz de Wicked, Dana Paola no parecía sentir ningún tipo de temor en mostrar su sonrisa o en explotar distintos tipos de poses, a diferencia de la protagonista de Camaleones, quien parecía que le costaba sonreír. Es bajo este contexto que la excolaboradora de Hoy, Maryfer Centeno, compartió un video en el que se dedicó a analizar el comportamiento de la rubia, aunque se enfocó mucho más en un clip en el que se le aprecia bailando lento en un elevador.
De acuerdo con lo dicho por Centeno, todo parece indicar que cada movimiento y gesto que Belinda hace, está calculado de forma milimétrica: “Es una mujer que sin duda ha explorado sus gestos, sus movimientos, el tono de la voz, los conoce y entonces los sabe usar muy bien. Yo creo que lo que hay en Belinda es un gran autoconocimiento que se ve reflejado en estos movimientos. Vemos a una Belinda segura de sí misma”, destacó.
Por otro lado, Maryfer Centeno destacó que la iniciativa de Shakira resultaba fantástica, puesto de esta manera incentiva la unión de las mujeres, sobretodo en el rubro de la música, industria en la que, durante muchos años, se ha fomentado la competencia en el sector femenino: “Yo creo que lo que vimos ayer es un ejemplo que deberíamos de tomar en lugar de estarnos quizás no ayudando o hablando mal las unas de las otras, creo que podríamos hacer algo mucho más enriquecedor uniéndonos.
Fuentes: Tribuna