Ciudad de México. – La actriz y modelo mexicana Lorena Herrera se pronunció ante las críticas que ha recibido tanto en redes sociales como por los comentarios indirectos de Ninel Conde, en medio de una polémica sobre los cambios físicos que ha tenido el “Bombón asesino” en los últimos meses. En un encuentro con los medios, Herrera se mostró relajada y abordó la situación con su característico humor.
Entre bromas, la también participante del reality Siempre Reinas aclaró que no busca generar conflicto con Conde, señalando que algunos comentarios se malinterpretaron:
Te podría interesar
No me vas a hacer caer, vengo muy cansada, y luego me hacen quedar mal con mi hermana, con Ninel, porque ustedes me hacen decir cosas que no, que nada más no”, expresó la actriz.
Con tono irónico, Herrera continuó bromeando sobre las repercusiones que habrían generado sus declaraciones:
Muy arrepentida, atravesé por una depresión muy fuerte por lo que dije, por la ofensa tan grande que le hice, y estoy en tratamiento psicológico, estoy en terapia… ¡Ay!, no, es que me acuerdo y tengo ganas de llorar, perdón”, añadió, provocando risas entre los reporteros.
Al retomar el tema en un tono más serio, Lorena aclaró que su intención no era incomodar a Conde, creyendo que su comentario sería bien recibido. Sin embargo, admitió que no todas las personas comprenden su sentido del humor.
Yo respeto a ella como a todas. No es mi amiga ni nada, y tampoco está padre. Yo tengo un humor negro, un humor ácido, y muchos lo saben. Me gusta reírme de mí misma, pero creo que a veces no debo aplicar ese humor con otras personas, sobre todo si no son mis amigas”, expresó Herrera con autocrítica.
Pero eso no fue todo, pues Lorena también aprovechó la oportunidad para responder a un comentario previo de Ninel Conde, quien mencionó que “se opera a la que le alcanza”. Herrera refutó con contundencia y seguridad:
¡Ay!, ¡no! Yo no necesito operarme, bebé. Estoy bien así, no necesito esas cosas. Pero ya cambiarte toda… yo, yo, no estoy de acuerdo”, afirmó.
Finalmente, Herrera decidió cerrar la polémica con una declaración conciliadora, para evitar futuros malentendidos:
La verdad, Ninel, quedaste divina, quedaste guapísima, no, sí, es en serio, porque luego me van a poner que me estaba burlando”.
Con su mezcla de humor y franqueza, Lorena Herrera dejó claro que no tiene interés en alimentar conflictos, manteniéndose fiel a su estilo y personalidad ante la atención mediática.
Fuente: Tribuna