Ciudad de México. – La influencer y creadora de contenido Wendy Guevara enfrentó recientemente las críticas recibidas por parte del youtuber Adrián Marcelo y el político Eduardo Verástegui, quienes cuestionaron su identidad de género y emitieron comentarios ofensivos en su contra. Resulta que durante un encuentro con medios, la ganadora de La Casa de los Famosos México respondió con firmeza y desestimó los ataques, asegurando que está acostumbrada a este tipo de señalamientos.
También hay que decir que, desde que Adrián Marcelo abandonó su participación en el reality show, no ha parado de lanzar críticas hacia los concursantes y presentadores del programa, enfocando en particular sus ataques hacia Guevara, a quien llamó “esperpento” y calificó como un hombre.
Te podría interesar
Wendy reaccionó con serenidad, subrayando que entiende el estilo de humor ácido del youtuber:
Yo sé que Adrián Marcelo tiene un humor muy negro y fuerte, le gusta burlarse de las cosas, y yo soy igual. Me encanta burlarme de mí misma, decir mis defectos. La verdad es que ya estoy blindada para esos comentarios &%$* que siempre me han dicho desde que tengo uso de razón”, declaró la influencer, miembro de Las Perdidas.
Pero eso no fue todo, pues Wendy también se refirió a los comentarios del político Eduardo Verástegui, quien cuestionó públicamente su identidad de género durante una emisión televisiva. Sin darle mayor importancia, Guevara expresó que le resulta halagador que personas ajenas a su entorno hablen de ella.
Al señor yo no lo conozco, y me encanta que personas que según son conocidas hablen de mí y me tomen en cuenta. Eso, en verdad, engrandece mi ego, es un halago”, comentó la influencer con tono sarcástico.
En la entrevista, Wendy también compartió una anécdota sobre su frustrado intento de reunirse con la cantante Shakira en Estados Unidos, en el marco del rodaje del sencillo Soltera, en el que participaron otras figuras como Belinda, Danna Paola, Lele Pons y Anitta.
“Yo no sabía si íbamos a hacer algo para TikTok o para el video, porque no me lo explicaron bien. Me dijeron que me lo explicarían cuando llegara a Miami. Pero después me llamaron de Endemol para grabar la última gala de La Casa de los Famosos y, cuando ya estaba lista para ir, a las 12 del día me avisan que siempre no. ¡Me daban ganas de cachetearlos!”, contó entre risas.
Con su característico sentido del humor y actitud despreocupada, Wendy Guevara dejó en claro que los ataques no la afectan y que continuará enfocada en su carrera como figura pública.
Fuente: Tribuna