Ciudad de México.- Después de tantos rumores sobre la reconciliación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, el reconocido presentador de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, acaba de exhibir las pruebas de que sí habrían regresado a tener una relación romántica con fotos y videos de su viaje juntos a Los Ángeles, California. El presentador de Imagen TV, mostrándose bastante le ha pedido a la rusa que tenga dignidad y recapacite su decisión.
En julio del año en curso, el actor de Televisa afirmó que había terminado con Irina desde hacía meses y que fue por decisión de ambos, a lo que la rusa negó rotundamente que fuera cierto, declarando que habían estado juntos apenas días atrás y hasta aseguró que en marzo se casaron en Acapulco en la casa de este, tema que él ha dicho es mentira y hasta insinuó que se separaron por infidelidad de parte de ella y que no sería buena para sus hijas.
Te podría interesar
Ahora, desde hace un par de días se ha comenzado a decir que la rusa y el mexicano, a tres meses de anunciar su separación tan inesperada mediante su cuenta de Instagram. Los polémicos protagonistas de Vino El Amor compartieron en sus redes sociales fotografías del mismo gimnasio en Los Ángeles y con el mismo boxeador que por años ha sido protegido de Soto, aunque en ninguna aparecían juntos, hasta que Infante en su programa presentó las pruebas con videos de ambos.
Fue en De Primera Mano, donde el equipo de Gustavo compartió video de Baeva junto a Soto hablando con el boxeador Óscar Duarte en el mismo gimnasio, y después otros videos de una cena en uno de los restaurantes del hotel donde se hospedaron. En dichas imágenes ambos se ven bastante distantes, pues jamás se tomaron de la mano, se dieron un abrazo y hablaron muy poco, pues o estaban enfocados en el deportista o en sus celulares.
Ante esto, el presentador de Sale el Sol declaró que él no podía creer que Baeva aceptara volver con Gabriel después de haber llorado tanto por su culpa y que él la negara públicamente, además de que insinuara que maltrató a las hijas que tuvo con Geraldine Bazán, señalando que debería de mantener su dignidad y pensar mejor las cosas antes de regresar, destacando que en lo que se puede ver, él no está tan interesado en ella.
Fuente: Tribuna del Yaqui