Ciudad de México.- Algo de lo que poco se ha hablado, pero se sabe que ocurre, es que varias celebridades, a lo largo de la historia han sucumbido a los vicios, ya sea a las bebidas alcohólicas o al consumo de diversas sustancia ilegales. Aunque se desconoce con exactitud cuáles son las causas que los llevan a generar este tipo de adicciones, es de conocimiento común que, mucha gente recurre a ellas ya sea para encajar o para aguantar las arduas jornadas de trabajo.
Un ejemplo de ello es el que ocurrió con el cantante Jorge Medina, quien es conocido por ser el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón, con quien lanzaron diversos éxitos como Mi segunda vida, El ruido de tus zapatos, Llamada de mi ex, Ya no te buscaré, entre muchas otras. Sin embargo, con el éxito también llegaron los vicios, tal fue el caso de las bebidas alcohólicas, a las cuales desarrolló una fuerte dependencia.
Te podría interesar
Recientemente, el famoso decidió abrir su corazón y contar que, hubo un tiempo en el que llegó a estar borracho prácticamente todos los días. Según reportes, este periodo habría durado un plazo de ocho meses, tiempo en el que la celebridad solía consumir cualquier líquido que tuviera alcohol, sin importar si éste era apto para el consumo humano o no. De acuerdo con lo dicho por el famoso en el podcast Radioshow, llegó a beber lociones y perfumes.
La celebridad cuenta que dicho periodo de su vida fue bastante caótico, al grado en el que no recuerda mucho de lo ocurrido en aquel entonces: “Lo que sea que tuviera alcohol, lo tomaba. Me faltó tomar líquido de frenos nada más. También tomaba Dolce & Gabbana y todo eso, llegue a ese punto. Yonayán con hielo, todo lo que tuviera alcohol”, reflexionó el famoso en el mencionado podcast, donde también reveló que tenía un ritual para consumir alcohol.
Según lo dicho por la estrella del regional mexicano, hubo un tiempo en el que llegó a consumir alcohol cada cuatro horas por día, casi como si se tratase de medicina, de lo contrario, comenzaba a sufrir de temblores. Este tipo de comportamiento, llegó a sacarle factura tanto física como emocional y laboralmente hablando, puesto terminó lejos de su familia y de los propios escenarios. Aunque afortunadamente logró rehabilitarse y ahora está de vuelta en la música.
Fuentes: Tribuna