Ciudad de México.- La prensa se encontró con Paul Stanley tras el emotivo momento en el que ingresó a La Casa de los Famosos y aprovechó la ocasión para decirle a Mario Bezares que todo rastro de rencor había quedado en el pasado. Muchas dudas han surgido a partir de este memorable, pero poco creíble momento (para algunos). El público se cuestiona si le pagaron al conductor para hacer las paces con 'Mayito' o cuál fue su motivación de quedar en buenos términos después de tantos años.
Al respecto, Stanley confesó que su decisión fue impulsada por su paternidad. Al convertirse en padre descubrió que hay cosas más importantes en la vida que aferrarse a una situación dañina del pasado. Develó que este paso no ocurrió de la noche a la mañana, por el contrario, trabajó en el por mucho tiempo en terapia. "Yo ya solté, yo ya estoy contento", dijo y comentó que esta reconciliación no sólo lo sanaba a él, sino también a su propia familia y a los seres queridos del ganador de LCDLF.
Te podría interesar
Paul dejó en claro que este suceso no lo hará olvidar todo lo que pasó en su infancia y tampoco dejaría de extrañar a su papá, pero "hoy tengo que darle un giro nuevo porque tengo otras cosas qué pensar". Por otra parte, lamentó que en la actualidad las respuestas sobre el homicidio de Paco Stanley siguen siendo escasas y contó que las únicas conclusiones que tuvo del caso fueron las que publicaron los medios de comunicación.
Los reporteros insistían en saber si a partir de esta pacificación, era posible que formara una amistad estrecha con la familia Bezares, a lo que contestó: "no sé, tiempo al tiempo". Por ahora, su prioridad es cambiar su vida, ya que su visión sobre ésta ha cambiado de forma radical.
Después de muchas preguntas, uno de los comunicadores le cuestionó sobre uno de los rumores que circulan en redes sociales, el cual insinúa que Televisa obligó a Stanley a reencontrarse con 'Mayito', con el objetivo de elevar el rating que cayó tras la salida de Adrián Marcelo. Frente a esto, negó dicha versión: "Nadie me obligó, yo estuvo ahí porque yo quise". Su deseo por dejar este asunto atrás fue para evitar que arrastrara el resentimiento año tras año, llevando consigo una carga innecesaria. Además, comentó que no le gustaría que a su hija le estén recordando el tema. "El día de mañana yo quiero que mi hija tenga otra vida".
Fuente: Tribuna Sonora