Ciudad de México.- Entre gritos molestos del pueblo mexicano y recibiendo insultos como que era un "traidor, oportunista", el polémico exactor, Sergio Mayer, fue recibido con abucheos durante su paso a la Cámara de Diputados durante el evento de la investidura de Claudia Sheimbaum como la primera Presidenta de México, de manera oficial. El exintegrante de Garibaldi dio una contundente respuesta a los ataques.
Dado a que se colocó como candidato postulado por representación proporcional en la Circunscripción 4, y su número en la lista es el 12, después de que Claudia fuera nombrada como la ganadora de las Elecciones de México 2024, el pasado domingo 2 de junio, se confirmó que el actor de La Fea Más Bella regresó a la Cámara de Diputados. Su toma de protesta para dicho cargo ocurrió el pasado mes de septiembre y por ello, el pasado 1 de octubre estuvo presente en el evento de la nueva mandataria.
Te podría interesar
Como siempre ha sido una tradición, el cambio de Gobierno oficialmente se realiza el 1 de octubre en el que se hicieron dichas elecciones, que en este caso fue del 2024. Para dar oficialmente por terminado el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, Claudia tuvo su evento en el que realizó su toma de protesta, le fue colocada la banda presidencial y recorrió las calles de México como la nueva líder del país, y al formar parte de su equipo de diputados, el exparticipante de La Isla: Desafío Extremo estuvo presente.
Durante su paso a la Cámara de Diputado en medio de todo un tumulto de personas, el exparticipante de La Casa de los Famosos México fue abucheado, gente le gritaba "fuera Mayer" y una mujer lo detuvo para confrontarlo directamente, llamándolo "traidor" y "oportunista", además de que le afirmó que apoya a Héctor Parra en el caso de su supuesto abuso sexual a su hija Alexa Parra, en el que él apoyo a la joven, por lo que le respondió directamente que no había mucho que esperar si apoyaba a un abusador y siguió su camino con más gritos en contra.
Ante esto, el actor de Televisa, a través de su cuenta de X, antes conocido como Twitter, respondió a aquellos que le llaman traidor y en un medio de comunicación declaró que pusieron solo lo que quisieron en redes sociales, pues por tres horas camino con el reconocimiento del pueblo: "Tener opinión no es traicionar. Vamos a ver quién se cansa primero. Mi compromiso es real digas lo que digas... Interesante que de 3 horas que estuve saludando y caminando, saqué justo donde un pequeño grupo me pide deje Morena, y no saquen todo mi recorrido".
Fuente: Tribuna del Yaqui