Ciudad de México.- El cierre de La Casa de los Famosos no implicó el fin de las controversias. El público estuvo en desacuerdo con el triunfo de Mario Bezares y su esposa, Brenda Bezares, no ha hecho otra cosa más que empeorar el estado de ánimo de la audiencia. Y es que la exreina de belleza se ha empecinado en robar cámara, pese a que el éxito fue sólo de 'Mayito'. A la gente ha comenzado a exasperarle su insistencia por aparecer en cada entrevista y en todos los eventos.
Al parecer su sombra, los fans sospechan que intenta colgarse de la fama del conductor de televisión. Para terminar con los rumores, la prensa entrevistó a los amigos de la actriz. La declaración de uno de ellos nos sorprendió, pues según reveló, ella estaría sedienta de más reconocimiento y desea que la tomen en cuenta para formar parte de una telenovela o algún otro programa.
El premio de cuatro millones de pesos que le obsequió Mario no fue suficiente para llenar las expectativas de la cantante. Sus aspiraciones son mayores y quiere que incursionar, una vez más, en el ámbito televisivo. "Brenda sueña con que un productor la vea y colarse en una telenovela. O ser parte de un programa de televisión", confesó una persona cercana.
Si bien su objetivo es figurar en cadena nacional, también es cierto que su comportamiento se relaciona con el orgullo que siente por el salto que dio su esposo al consolidarse como uno de los personajes más queridos por México. Además, su matrimonio se caracteriza por ser una mancuerna y acompañarse a todos lados. Según una fuente, Mario no tendría ningún inconveniente en que su pareja se haga notar ante la prensa. Incluso intenta que los entrevistadores también la tomen en cuenta. "Pide que sea un combo", mencionó.
Para los amigos de Brenda, ella no está haciendo nada malo, pues su única intención es buscar trabajo. Aunque lamentaron que su estrategia le ha jugado en contra y a partir de entonces se ha ganado muchos comentarios negativos en redes sociales y ha perdido muchos seguidores. "Ella ya tenía un plan de marketing bien organizado. Es decir, los resultados fueron muy efectivos, pero sobrepasó los límites", finalizó.
Fuente: Tribuna Sonora