Ciudad de México.- Después de que terminó una de las relaciones más llamativas del medio del espectáculo, protagonizada por Alejandro Speitzer y Ester Expósito, ambos decidieron darse la oportunidad de continuar frecuentándose como amigos. Debido a los estigmas en torno a la amistad post noviazgo, el par ha recibido críticas. Frente a ello, el reconocido actor mexicano defendió el trato actual que tiene con la modelo española.
Fue en la premiere de la película Pimpinero Sangre y Gasolina, donde atendió a la prensa, cuyas preguntas buscaban indagar sobre la amistad que tiene con la exactriz de Élite. Sobre ello pidió tomar la situación con normalidad e instó a dejar de "contaminar a la gente con cosas que no" y reafirmó "somos amigos y nada más". Después de abordar el tema, los reporteros orientaron sus comentarios hacia su carrera profesional.
Te podría interesar
En la cinta antes mencionada, Speitzer colabora con Juanes. De dicha experiencia confesó que ha sido como un regalo, pues desde corta edad admiraba las composiciones del intérprete de Es por ti y La Camisa Negra. "Crecí escuchando su música, llorándola, bailándola". Por otra parte, admitió que este acercamiento le ha permitido darse cuenta de que "el ser humano es mucho más grande que el artista" y agradeció que a partir de este proyecto ha podido formar una buena amistad con el cantante.
Además, el originario de Sinaloa, habló sobre la violencia en su estado natal. Recordemos que desde hace más de 40 días, la entidad ha estado sumida en una crisis de violencia debido al enfrentamiento entre células delincuenciales dedicadas al narcotráfico. Se dijo triste por la inseguridad que actualmente ha afectado el sector social, turístico y económico de la región. Pese a la maldad, sostuvo su creencia en que existen más personas buenas que malas: "Quiero que podamos enaltecer nuestro Estado y que sepan todo lo bonito que pasa ahí porque no por unos cuantos vamos a empañarlo".
Finalmente, Speitzer mencionó que no busca ser un modelo a seguir, pero convocó a todos los que tenemos voz a apoyar causas, aunque dejó en claro que "no critico a quienes no lo hacen" y explicó que todas sus acciones están guiadas por "un compromiso personal y con mi madre".
Fuente: Tribuna Sonora