Miami, Estados Unidos.- Cuando Vicente Fernández se encontraba al borde de la muerte, la prensa rogaba por declaraciones de cualquier miembro de la dinastía, esto con la finalidad de saber cómo se encontraba el ‘Charro de Huentitán’; sin embargo, los familiares del legendario cantante se negaban a hablar del tema e incluso algunos podrán recordar que el propio Alejandro Fernández reaccionó de manera agresiva a las afueras del hospital, cuando se le cuestionó sobre la publicación de la biografía no autorizada de intérprete de Estos Celos.
Una vez que Vicente Fernández perdió la vida, Alejandro decidió mantenerse lo más lejos posible de la prensa y se marchó a vivir su duelo a Colorado, Estados Unidos, donde se internó por unas semanas con su novia, Karla Leveaga. Tras ello, el artista se dedicó de lleno a su trabajo y dio comienzo con la gira de Hecho en México. No fue sino hasta este 2024 que el cantante de Nube Viajera comenzó a hablar del tema más abiertamente.
Te podría interesar
Como se informó anteriormente en TRIBUNA, Alejandro Fernández tiene planeado lanzar una gira en homenaje a la vida y obra de su padre, la cual llevará por nombre De Rey A Rey, en ella el intérprete cantará las canciones más icónicas de Vicente, así como también, en días recientes, ‘El Potrillo’ anunció el lanzamiento de su nuevo tema No me sé rajar, el cual también está dedicado a su progenitor.
Mientras todo esto ocurría, ‘El Potrillo’ brindó una entrevista para el programa Despierta América, donde contó cómo fueron sus últimas conversaciones con su padre y es que, la última vez que vio a su progenitor (fuera del hospital) no habría sido tan grato como cualquiera desearía, puesto Alejandro aseguró que se marchó del rancho molesto con su papá, para luego irse de vacaciones a Europa. Dicha discusión duro semanas y solo aminoró hasta que se le informó que su progenitor había sido hospitalizado, luego de haber caído de un caballo.
“La forma en que se fue mi papá de un día para otro… tuvo el accidente, yo estaba en Europa de vacaciones y teníamos, llevábamos como unas semanas peleados (…) cuando me enteré que mi papá se había accidentado y que iba a entrar en cirugía por la edad que tenía evidentemente me preocupé muchísimo”, señaló el cantante.
Alejandro expresó que la causa de su disputa había sido por “tonterías”, luego de ello indicó que, cuando pudo hablar con él, Vicente intentó tranquilizarlo afirmando que esta no era la primera vez que se enfrentaba a una situación delicada y había logrado salir avante, por lo que creía que ésta sería la misma situación. Lamentablemente, como todos saben, esta no fue la situación y la salud del famoso no hizo más que empeorar las semanas siguientes.
“Me dijo: ‘No te preocupes, ya sabes que he salido de muchas, yo creo que pa’ cuando regreses aquí voy a estar, voy a estar entero’ y de ahí ya no tuve chance de volverlo a ver. Das por hecho que tienes la vida comprada y das por hecho que nunca va a pasar algo, y sobre todo cómo se fue mi padre, fue algo que me dolió”, señaló el cantante.
Fuentes: Tribuna