Ciudad de México.- La reconocida presentadora y también actriz, Maca Carriedo, al ser abordada por la prensa, decidió romper el silencio sobre todos los dimes y diretes en su contra, hablando de su presunta pelea en programa en vivo de La Saga, con su jefa, la periodista Adela Micha la cual habría sido la causante de su polémico despido de la emisi??n estadounidense, ¿será acaso que pronto se confirmara que fue vetada de la empresa?
A raíz de la salida de Adela de Televisa, que dijo fue de un día para opto y sin tiempo de procesar nada de lo que le pasaba, Micha contrató a Maca en el año del 2016, para que fuera una de las presentadoras encargadas de comenzar a darle vida a su propuesta, el programa de entrevistas a diferentes celebridades de origen mexicano y todo tipo de famosos. Carreido y la propuesta fue todo un éxito, que ahora al parecer se habría discipado.
Te podría interesar
- Maca Carriedo
Hay pleito en Televisa: Maca Carriedo y Chumel Torres se pelean en X por 'LCDLF México'
- famosos
Tras reencuentro en 'La Más Draga', Anahí encara a Maca Carriedo y le envía 'recadito'
- famosos
Anahí llega a 'La Más Draga' y reclama a Maca Carriedo por burlarse de su anorexia; así la atacaba
Ahora, fue la propia Micha quien a través del programa en vivo de Unicable reveló que fue la propia Maca quién decidió que era su momento de decirle adiós a la empresa, asegurando que le da mucha felicidad que tenga más oportunidades y pueda seguir creciendo en el ámbito laboral: "No quiero que nadie esté bajo mi sombra. Maca se va muy ganadora". Por su parte, la expresentadora del programa Hoy se dijo feliz de su tiempo con Micha,
Fue mediante una entrevista con varios medios de comunicación, que la reconocida presentadora aseguró que entre ella y su antigua jefa todo se encuentra en perfecto estado, que es una relación de amistad y no solo laboralmente, en el que afortunadamente se alegaron de su éxito: "Realmente no siempre tiene que pasar algo malo. A mí me llegó una oportunidad de llegar a nuevos lugares, de tener mi espacio, y eso, más allá de ser algo malo, es algo buenísimo. Es algo padre. Es lo que me ha definido siempre".
Creo que estamos muy acostumbrados a que, si dejas de estar en un lugar, es porque estás peleado y te odias; y yo no soy así. En prácticamente todos los lugares de donde he dejado de trabajar, puedo regresar, saludar a la gente, y todo bien
Fuente: Tribuna del Yaqui