Ciudad de México.- El reconocido actor, Fernando Alonso, recientemente se sinceró con sus colegas y ante miles de espectadores, mostrando su lado más vulnerable al llorar desconsolado por el hecho de que está sanando muchas heridas de su pasado que dejaron marca en él, como problemas con sus padres. La exestrella de Televisa impactó a todos al momento de dar una inesperada noticia sobre su padre, que tenía 45 años desaparecido de su vida.
Alonso hace más de dos décadas se encuentra formando parte del mundo del espectáculo, destacando en melodramas como Eternamente Tuya y Los Rey, que fueron realizadas de la mano de TV Azteca, cambiándose a la empresa San Ángel tras el paro en melodramas en el Ajusco, siendo Mi Marido Tiene Familia su último melodrama. Ahora, desde hacía un par de semanas se encontraba al aire de la mano de proyecto de Telemundo.
Te podría interesar
- Televisa
Tras 40 años en Televisa, protagonista se une a Chapoy y confirma su llegada a 'Ventaneando'
- Televisa
Divorcio en Televisa: Conductor de 'Hoy' confirma infidelidad y separación tras FOTOS con otra
- TV AZTECA
De hombre a mujer: Tras salir del clóset, exactriz de Televisa vuelve irreconocible y se confiesa
Durante Los 50, Alonso dio de que hablar, ya que tubo varios enfrentamientos con sus colegas y hasta fue tachado de traidor por Romina Marcos, lo que habría jugado en su contra, resultando en su tan emotiva eliminación, en la que no pudo contener sus lágrimas, de lo que simplemente expresó: "Antes que nada quiero agradecerle a las personas que me dieron su confianza, me dieron su voto. Felicidades a las personas que no votaron, me imagino que han de estar muy felices".
El histrión de melodramas, tras esto, señaló que actualmente se encuentra en un momento de sanación de temas prrsonales y paternales, derramando lágrimas al reconocer que tras 45 años sin saber absolutamente nada de su padre, ni siquiera conocer su identidad, poco antes de entrar al reality show lo pudo ver y eso para él ha sido un punto muy importante en su vida que ahora lo lleva a tomar las cosas con calma y en paz, meditando y trabajando en él mismo, para estar bien.
Una semana antes de entrar aquí conocí por primera vez a mi padre, en 45 años por fin supe quién es mi padre y estoy sanando cosas con mi madre, entonces, yo sé que Dios tiene cosas grandes para mi allá afuera y les deseo, éxito, fortuna y mucho amor para todos", destacó Fernando.
Fernando Alonso no hizo mención de cuales son los problemas con su madre o que es lo que pasó con su padre que tendía más de 40 años sin saber nada de él, y solo afirmó que entre lágrimas que hoy acepta su destino y solo tiene pensamientos positivos para todos. Cabe mencionar que las reglas del juego han cambiado y se ha anunciado que algunos eliminados podrían regresar a la competencia en las próximas semanas, y entre ellos los recién eliminados.
Fuente: Tribuna del Yaqui