Ciudad de México.- Una de las amistades más inesperadas que surgió a raíz de la convivencia diaria en La Casa de los Famosos es la de Mario Bezares y Arath de la Torre. Aunque al inicio el conductor de Hoy parecía inconforme y hasta hastiado de la presencia del regiomontano, poco a poco su perspectiva se suavizó y después formaron un equipo increíble que sostienen incluso fuera del reality show.
Todos recordamos el fin de semana en el que De la Torre se posicionó atrás de 'Mayito' y pidió su salida ya que consideraba que su historia era repetitiva y no tenía nada más que ofrecer al público. La situación dio un giro varios días después y ambos terminaron dándolo todo por 'Team Mar'. Además de la alianza se percataron de que compartían el mismo sentido del humor y por ello se entendieron muy bien.
Te podría interesar
Su amistad ha perdurado y por el momento están trabajando en una obra de teatro que lleva por nombre La Señora Presidenta. Arath confirmó que la colaboración con su colega ha sido muy fructífera, pues tienen una excelente química. Según adelantó, este no sería el único proyecto en el que laborarían juntos, pues Televisa está preparando un proyecto de comedia para lanzarlo próximamente.
La televisora les propuso unir sus talentos en un nuevo programa y ambos, felices por tener más oportunidades de trabajo y por el nuevo impulso que tomaron sus carreras, aceptaron gustosos. De la Torre no dio detalles específicos acerca de la fecha de lanzamiento o si seguirá una historia específica, pero sí confesó que ya van adelantados, pues grabaron un capítulo piloto. "Esperamos que pueda salir pronto; obviamente es comedia, pero traemos muchas cosas", así fue como dejó entrever que habrá más sorpresas.
Acerca de Bezares contó que hicieron "una sinergia increíble, porque nos hablamos todos los días, ya parecemos marido y mujer todo el día". Cuando se le cuestionó sobre el resto del team, aclaró los rumores que insisten en que 'Las Chicas Superponedoras' están molestas y distanciadas. Descartó esta versión y apuntó que la salida de Karime Pindter y Gala Montes se debe a problemas de programación, dado que el teatro exige un compromiso que no pudieron aceptar.
Fuente: Tribuna Sonora