Los Ángeles, Estados Unidos.- Si bien, Luis Miguel ha tenido una gran gama de relaciones amorosas a lo largo de su vida, con distintas famosas, la realidad es que hubo tres que resaltaron mucho más que las demás; estas serían con: Aracely Arámbula, con quien concibió a sus dos hijos Miguel y Daniel; Paloma Cuevas, su actual pareja y con quien se dice ya está casado; y la gigante de la música, Mariah Carey.
Según algunas filtraciones sobre su relación, Luis Miguel y Mariah habrían tenido una relación muy buena dado a que ambos tenían muchas cosas en común y por sobre todas las cosas, los dos se comprendían muy bien debido a que eran grandes estrellas de la música, tanto en español como en inglés. Según algunas fuentes, Carey estaba tan enamorada del ‘Sol de México’ que no dudó en aprender cosas sobre la cultura del intérprete de La Chica del Bikini Azul.
Te podría interesar
Sin embargo, su relación no pudo fructificar y terminaron de manera definitiva en el año 2001. Por su parte, Mariah Carey continuó con su vida y años después contrajo nupcias con el rapero Nick Cannon, con quien se casó en el año 2008. En aquel entonces, el famoso no tenía ni de cerca el nivel de fama que tiene en la actualidad, lo que marcaba el poder entre ambos a tal grado en el que él llegó a ver a la cantante como si fuera la “alfa” de la relación.
Recientemente, Cannon brindó una entrevista para el podcast Ray Daniels Presents, donde contó cómo fue estar casado con Mariah durante 8 años: “Me casé cuando tenía 20 años… con la estrella más grande del mundo (…) Me quedaba acostado por la noche pensando: ‘¿Esto es lo que soy?, ¿soy el hombre de Mariah?, ¿eso es lo que se supone que debe ser mi vida?”, se cuestionaba la celebridad de ¿Quién es la Máscara? Estados Unidos.
Según declaraciones de Canon, él no tiene ningún problema con que Mariah Carey sea la “alfa” de la relación, puesto considera que se merece ello y destacó que, ella debe estar con alguien que pueda seguirle el ritmo. Cabe señalar que aún en la actualidad ambos tienen una buena relación e incluso Nick destacó que se llaman diariamente: “Ella siempre me pregunta: ‘¿Estás bien?, ¿cómo estás?, ¿te encargas de todo?’. Hablamos a diario, ella simplemente está controlando mi espíritu”, declaró el rapero a modo de broma.
Fuentes: Tribuna