MÍA RUBÍN

Mía Rubín y Tarik Othon se dan a la fuga; así reaccionó Andrea Legarreta en redes sociales

Mía Rubín y su novio, el torero Tarik Othon emprendieron la huida de la Ciudad de México; ambos reaparecen en Querétaro

Mía Rubín huye de la Ciudad de México con Tarik Othon así reaccionó su mamá Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Querétaro, Querétaro.- Mía Rubín se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, gracias al constante apoyo y cariño de sus famosos padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta. Como todos sabrán, este año la famosa lanzó su primer material discográfico compuesto de boleros con el que logró deslumbrar a la crítica de la música; sin embargo esto no se compara con en el aspecto personal, donde la hermana de Nina también está brillando.

Como todos sabrán, hace aproximadamente 1 año, Mía se convirtió en la novia del torero, Tarik Othon, luego de que el joven le profesara su amor de la manera más romántica posible, mediante a un letrero con fuegos artificiales en el que le pidió que fueran novios. Por su parte, la joven no pudo resistirse y aceptó; sin embargo, quienes no parecían estar muy conformes con esta relación fueron los fans de la aspirante a cantante.

Mía Rubín y Tarik Othon huyen de la CDMX
Créditos: Instagram @miarubinlega

Y es que, como ya sabrás, a Mía le llovieron las críticas por mantener un amorío con alguien que se dedica a la tauromaquia, controvertida labor que a la fecha ha generado miles de protestas alrededor del mundo, donde la gente ha exigido que se deje de violentar a los toros con la finalidad de generar un espectáculo de entretenimiento para la audiencia. Pese a lo ya dicho, Erik y Andrea han apoyado al máximo a su hija e incluso han demostrado su apoyo a Tarik.

Mía Rubín y Tarik Othon huyen de la CDMX

Así como lo lees, resulta ser que la hija de la conductora de Hoy y el torero decidieron tener una escapada romántica, por lo que se fueron a El Ciervo, en Querétaro de Artiaga, donde tomaron románticas fotografías en las que se puede ver una puerta de tintes antiguos con una enredadera de lo que parecen ser buganvilias, lo que aporta mucho color a la imagen, mientras que ambos jóvenes se encuentran justo en el centro.

Leyenda

Como era de esperarse, Andrea Legarreta no tardó en reaccionar a la fotografía de su hija, declarando: “¡Los Amo!”, con un emoji con ojos de corazón. Cabe señalar que ella no fue la única en reaccionar, puesto se puede apreciar que su compañera del matutino de Televisa, Galilea Montijo, dejó su ‘me encorazona” en la sección de comentarios, con lo que demuestra que le alegra la felicidad de la hija de su compañera de trabajo.

Fuentes: Tribuna