Ciudad de México.- La disputa entre Crista Montes y su hija, Gala Montes ha sido noticia desde antes que ella ingresara a La Casa de los Famosos. Los meses han pasado y el conflicto parece no tener fin, pese a que en el programa parecía que habían dejado las diferencias atrás y resolvieron hacer las paces. Todo indica que ambas siguen distanciadas.
En una entrevista reciente que concedió doña Crista, confesó que tomó la decisión de mudarse de casa para alejarse de sus dos hijas. Dado que no tenía trabajo se vio obligada a pedir un préstamo que piensa cubrir con el dinero que reciba con el dinero de la venta de su automóvil. Recordemos que la señora se quedó sin empleo ya que antes de la pelea, se desempeñaba como mánager de la actriz.
Pese a la adversidad, Crista está convencida de que saldrá adelante. "Estoy viviendo de un préstamo que pedí, ¿para qué son los bienes?, para remediar los males, ¿no?, ya venderé mi coche". Reveló que tomó esta vía al notar que ya no podía vivir en armonía con la celebridad. "En una casa no puede haber dos reinas", recordó el famoso dicho. Como la convivencia era compleja, empacó sus cosas y emprendió la búsqueda de un nuevo hogar.
Antes de que estallara la bomba en la que Gala acusó a su madre de explotarla laboralmente desde pequeña, doña Crista recuerda que ella y Gala eran inseparables. Su hija prefería pasar tiempo con ella en lugar de salir con sus amigos de su edad. Después comentó cómo fue el desarrollo de la estrella al incursionar en la pantalla. "Era feliz, la ponías en el set y se movía como pez en el agua".
En un tono devastado, Crista expresó que ahora que no tiene trabajo y ha perdido a sus hijas, lo único que le queda es cuidar a sus mascotas. Por ello eligió un lugar alejado para acomodarse a vivir. "Yo me fui lejos porque tengo tres perros, dije: ´Ahorita aprovecho a pesar´, me fui lejos precisamente porque la vida ya se acabó para mí, sin hijas.., ¿qué haces?, si no tienes ni dinero, ni hijas", precisó. Cabe destacar que también Beba se encuentra molesta con ella, pero ella se ha mostrado reticente a abordar el tema. Por su parte, Gala se ha mostrado abierta a resolver el conflicto, siempre y cuando sea en privado y no frente a las cámaras.
Fuente: Tribuna Sonora