Ciudad de México.- La polémica Mayela Laguna, acaba después de salir de la audiencia en el caso de paternidad de su hijo menor, Apolo Guzmán Laguna, brindó una entrevista con varios medios de comunicación en la que afirma que juez favoreció a Luis Enrique Guzmán, confirmando que tomó la decisión de despojarlo de su apellido familiar. El reconocido hijo de la primera actriz, Silvia Pinal, respondió que estaba feliz con los resultados que se dieron.
En el año del 2023, el mundo del espectáculo fue sacudido por el comunicado de Luis Enrique, en el que señaló que se hizo la prueba de ADN con el ahijado de Alejandra Guzmán, resultando negativo a su paternidad. Por esta situación, Laguna interpuso una demanda para realizar una prueba ante las leyes mexicanas, consiguiendo que le realizaran dos, mismas que salieron igual que la del hijo de Enrique Guzmán, negativas.
Te podría interesar
- Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán se sincera sobre la manutención del hijo de Mayela Laguna
- Luis Enrique Guzmán
Tras desenmascarar a Mayela Laguna, Luis Enrique Guzmán hace triste confesión en 'VLA'
- Mayela Laguna
Mayela Laguna estalla en contra de la prensa y niega que pida dinero a Luis Enrique Guzmán
Tras esto, en De Primera Mano informaron que el juez consideraba hacer una segunda prueba, ya que consideraba que había la posibilidad de que los exámenes fueran bien custodiados y que hubiera un error. Ahora, fue la propia Mayela la que confirmó que lo dicho por Gustavo Adolfo Infante no tuvo seguimiento, y que el juez ya había dado la resolución de quitarle el apellido al menor, señalando que su hijo "ya no es figura pública" y esperaba "discreción" con él, destacando que consideraba esta sentencia muy injusta y que el juez "tomo en cuenta muchas cosas que no eran verdad".
Tras esto, la exnuera de Silvia Pinal, decidió dar por terminada la entrevista y varios de los reporteros corrieron hacía Luis Enrique para cuestionarle su opinión, en el que aseguró que él estaba satisfecho con lo dictaminado y negó rotundamente que hubiera inconsistencias en su prueba de ADN: "Estamos contentos. El juez sacó las pruebas contundentes, la verdad y ya en el futuro veremos otras cosas, pero, por el momento, estamos muy tranquilos y muy a gusto con la sentencia".
Finalmente, declaró que para él todo este tiempo fue una verdadera "pesadilla", y destacó que no quiere saber nada más del menor de edad, pues prefiere que cada uno se quede en su familia, mostrando su molestia por haber estado "bajo un engaño asqueroso" del que ya es libre al fin: "No nada más yo, toda mi familia. La decisión del juez fue totalmente parcial. No voy a negar que tuve sentimientos por él (el hijo de Mayela Laguna), pero tiene un panorama padre con su nueva familia".
Fuente: Tribuna del Yaqui