Ciudad de México.- Conforme avanza la competencia, las exigencias y el grado de dificultad aumenta en Exatlón México, ya que el acelerado ritmo de este reality show provoca que transcurran sucesos inesperados, por lo cual es vital que los competidores se puedan adaptar lo más rápido posible. Tal y como acaba de suceder en la emisión del miércoles 30 de octubre de 2024, cuando Antonio Rosique les comunicó una inesperada noticia a ambos equipos.
Durante la ceremonia previa a la Batalla Colosal, el presentador de TV Azteca comentó que recibió el parte médico de uno de los atletas, mismo que presentaba una lesión que debía recibir atención médica lo más pronto posible. En ese momento se pudo percibir la preocupación por parte de Doris del Moral y Kevin Berlín por parte del equipo azul, así como de Ramón Garrido del conjunto rojo, pues son quienes presentaron molestias físicas en la segunda semana.
Te podría interesar
- Exatlón México
¿Quién la nueva competidora azul que está causando sensación en 'Exatlón México'?
- Exatlón México
¡Sorpresa en TV Azteca! Nueva participante de 'Exatlón México' recibe lamentable noticia
- Exatlón México
Clavadista olímpico y exfutbolista del América, parte de los nuevos atletas de 'Exatlón'
Una persona, uno de ustedes, presenta una lesión que debe ser atendida de inmediato, una lesión que aunque no es grave de no ser atendida y de seguir sometiéndose a estos niveles de intensidad, podría subir de gravedad", mencionó Rosique.
Posteriormente, la máxima autoridad confirmó que Ramón era la persona que debía abandonar la competencia para iniciar con su recuperación. El atleta de 28 años, que se ganó su lugar tras formar parte del draft de Exatlón: Fuerzas Especiales, no pudo ocultar su tristeza por esta noticia. Luego de someterse a radiografías y tomografías, los médicos decidieron que su lesión en el hombro se puede agravar en muy poco tiempo sino se trata.
Obviamente no es la manera en la cual me quiero ir. Pero bueno, hay que aceptar las cosas como son, tú sabes que la vida así es... Da golpes".
Todo en la vida tiene un costo, todo tiene un precio que tenemos que pagar. Nuestros sueños y nuestras metas van a llegar, pero tenemos que estar dispuestos a pagar ese precio. Recuerden que cada piedrita en el camino te va a hacer más fuerte", fueron las palabras con las que el jugador de bádminton se despidió del programa.
Ante el aplauso de sus compañeros y rivales, el deportista concluyó con su participación en el popular proyecto televisivo y con unas palabras de aliento también por parte de Antonio Rosique. Ramón Garrido es uno de los exponentes más destacados de su deporte a nivel continental, pues es el primer mexicano en ser campeón de los Juegos Centroamericanos y medallista en los Juegos Panamericanos.
Fuente: Tribuna