Miami, Estados Unidos.- No cabe duda de que Pepe Aguilar es una gran maestro en cuanto a ocultar su verdadera postura, puesto el famoso ha demostrado que jamas dirá algo que pueda afectar de alguna manera a ninguno de sus hijos, sino por el contrario, ha dejado en claro que se burlara de la prensa cada vez que ellos intenten sacarle información con respecto a cualquier escándalo que relacione a la denominada ‘Princesa del regional mexicano’.
Un ejemplo de ello es el que ocurrió en meses recientes, cuando salió a la luz que Ángela Aguilar mantenía una relación amorosa con Christian Nodal, hecho por el que la joven fue linchada de manera mediática, puesto la gente consideraba que ella había sido la tercera en discordia en la relación entre el ‘Forajido’ y la rapera de Argentina, Cazzu, con quien el cantante de Ya no somos ni seremos tuvo a su hija, Inti.
Te podría interesar
En fechas anteriores te informamos que Pepe lanzó su nuevo tema, Cuídamela Bien, con el que le advertía a Christian Nodal que debía hacer feliz a su hija, por otro lado, el hijo de Flor Silvestre no se manifestó cuando su yerno cayó en el hospital e incluso se le vio marcharse a dar un concierto con Carín León en Nueva York, quien como todos saben, es el rival del cantante de La siguiente, al grado en el que ambos afirmaron que jamás trabajarían juntos.
Es bajo este contexto que, recientemente, Pepe Aguilar brindó una entrevista para el programa Despierta América, donde fue cuestionado por Alan Tacher sobre su opinión más sincera acerca de la relación de su hija con Nodal, a lo que el famoso declaró: “Bueno, qué cosa tan desagradable. O sea, son unos verdaderos cursis. Todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, pensaba que mis papás eran cursis, hombre, estos we… qué varbaridad. Pero está bonito”, declaró el charro con su más característico sentido del humor.
Asimismo, Tacher no se pudo contener y cuestionó a Pepe sobre cuál era su postura acerca del exprometido de Belinda, a lo que destacó que sentía mucho cariño hacia el famoso, así como también aseguró que tenía mucho tiempo de conocerlo: “Le quiero mucho a Christian. La verdad es un buen muchacho. Desde hace muchos años lo conozco. Y hay cariño. Y a parte como colega, lo respeto y lo admiro. Se me hace un chavo que canta muy bien”, aseguró.
Fuentes: Tribuna