Ciudad de México.- A veces la vida funciona a través de efectos mariposa. De no haber sido por el video que grabó Wendy Guevara en el que pedía ayuda porque estaba perdida, nunca se hubiera hecho viral en redes sociales, y jamás la habrían llamado para participar en lo que fue la primera temporada de La Casa de los Famosos, en la que se convirtió en ganadora. A raíz de su triunfo saltó a la fama y le fueron abiertas varias puertas laborales.
Hemos visto que la carrera de Guevara creció como espuma; fue invitada como panelista a la segunda temporada del reality y ha sido incluida en varios proyectos de la empresa. Sin embargo, esta buena racha estaría a punto de terminar, al menos así lo sugirió un usuario en plataformas virtuales. El rumor surgió a partir de que la influencer confesó que volvería a hacer presentaciones en antros, tal como lo hacía antes de coronarse en LCDLF.
Te podría interesar
Dicha declaración sirvió como trampolín para las especulaciones. Entre todas, sobresalió la de un cibernauta que aseguró que retomará sus antiguas ocupaciones, ya que la televisora de San Ángel le ha dado la espalda y dejó de ofrecerle buenas oportunidades. "¿Acaso ya se está terminando tu gloria?", preguntó el espectador en la caja de comentarios del live de Guevara, quien molesta desmintió esta versión.
"A ver, déjenme les explico algo. Mira, mi amor, yo creo que tú eres un fan nuevo, porque desde que empezó este año, mi vida, mi cielo, yo les expliqué a mi gente de YouTube y de Instagram, mi vida adorada que el próximo año iba a empezar con shows", comentó. Añadió que esta no es una decisión espontánea, pues la ha estado sopesando demasiado, pero se había detenido por distintas colaboraciones con marcas.
Finalmente, apuntó que no comprendía bien el afilado comentario del usuario al referir que su gloria se estaba acabando. Y afirmó que siempre va contar con la fortuna de tener ocupaciones. Si bien reconoció que a veces "sube y a veces baja", en la actualidad tiene mucha carga laboral, incluso fuera de México para el próximo año.
Fuente: Tribuna Sonora