Ciudad de México.- El actor y cantante cubano, Julio Camejo, fue abordado durante su salida al término de la obra Perfume de Gardenia por los medios de comunicación, quienes aprovecharon para preguntarle su opinión acerca de la polémica y el mal momento que está viviendo Sian Chiong por su forma de actuar dentro de La Casa de los Famosos México.
A través de su canal de YouTube, el periodista Eden Dorantes le señaló a Camejo que su colega y amigo no la ha pasado bien tras culminar su etapa en la segunda temporada del reality show de Televisa, por lo que el intérprete se dijo consciente de la situación y reiteró que ha tratado de mostrarse como un apoyo para su compatriota.
Te podría interesar
Sian la regó y tiene que pagar las consecuencias. Yo como amigo, le hice ver sus errores, porque esa es la función de un amigo. Como amigo no hay que decir lo que el otro quiere escuchar, sino lo que tiene que escuchar", mencionó el artista caribeño.
Julio indicó que ahora es responsabilidad de Sian reconocer sus errores y trabajar en ellos, incluso comentó que el exintegrante del 'Team Tierra' ya se encuentra tomando terapia con un especialista con la intención de darle vuelta a la página y reconstruirse. Además se mostró en contra de todo el hate que se ha estado generando en redes sociales.
A la gente le han enseñado a vivir del 'hate' y la gente lo está comprando. Cada quien vive en el mundo que quiere vivir, yo vivo del amor y de la felicidad", sentenció el histrión.
Cabe recordar que Julio Camejo fue sumamente criticado por su participación en la pregala y la gala en la que fue expulsado Sian Chiong, incluso aseguró que la producción del programa no le permitió recibir a su amigo y le pidieron que abandonara el foro, hecho que fue desmentido con un video que se compartió en redes sociales.
Por su parte, Sian se encuentra realizando una gira de medios para compartir su música con nuevas personas, por lo que recientemente visitó los foros de Televisa Monterrey para presentar su repertorio y para su mala fortuna, no obtuvo la respuesta que esperaba en redes sociales y fue blanco de muchas críticas por parte de los internautas.
Fuente: Tribuna