Ciudad de México.- Después de que se reportara que la primera actriz mexicana, Jacqueline Andere, podría encontrarse en la ruina, enferma y sin trabajo, es su reconocida hija, Chantal Andere, la que ha salido para aclarar los tan polémicos rumores en una entrevista para diferentes medios de comunicación, como Venga la Alegría. La actriz de Televisa en sus comentarios dio una fuerte noticia sobre su talentosa madre.
Hace un par de días que Andere, tras hablar sobre la celebración de Silvia Pinal y fuera cuestionada por su retiro de la TV, la actriz negó rotundamente esto y aseguró que si no está en los foros grabando es porque los productores no la contrata, haciendo un llamado a través de Ventaneando a que todos la tomen en cuenta: "Ahorita estoy desempleada por decirlo así y ya quiero estar en los foros. Entiendo (a los productores) pero ellos también necesitan abuelas, necesitan tías ya mayores, Ana Martín creo que está trabajando y somos contemporáneas".
Te podría interesar
- chantal andere
Chantal Andere envía 'recadito' a Lucero y deja en shock a sus miles de seguidores
- chantal andere
Destrozada, Chantal Andere se viste de luto y da desgarradora noticia: “Me duele el alma”
- Grito de Independencia
Pelea de Chantal Andere y su esposo, y otras polémicas situaciones en el Grito de Independencia
Tras esta situación, su única hija, que recientemente actuó en El Maleficio, aseguró que no le hicieran caso, que se volvió loca, pues afirmó que actualmente se encuentra ensayando para realizar una obra de teatro, destacando que tiene cuatro meses en dicha rutina: "Mi mamá está loquita, con todo respeto porque es la mujer que más amo en esta vida. Mi mamá terminó una serie hace un mes y medio, estuvo cuatro semanas en San Miguel de Allende".
De la misma manera, la actriz de Destilando Amor declaró que su madre al ser de las actrices antiguas, en realidad no conocía otra vida que la de un trabajo corrido y constante sin parar, el que no lo haga ahora y pasen meses antes de volver a grabar, para ella es como el desempleo: "Son de estas actrices de esa época, de esa madera, de ese entonces, de esa generación, que ellos no sabían lo que era parar. Ellos terminaban un proyecto y a los tres días empezaban el otro".
Finalmente, para cerrar tajantemente con la situación, la menor de las Andere declaró que recibió muchos mensajes en su cuenta de Instagram y en todas sus redes sociales, en las que le expresaban su apoyo, y ella no entendía, hasta que le mandaron el video: "Le hablo y le digo: 'Jacqueline Andere: ¿Qué andas diciendo si acabas de terminar una serie?'. Han de decir 'pobre señora, ¿cómo cuántos años llevará metida en su casa?', destacando que la actriz de 67 años simplemente dijo que "malinterpretaron mi comentario", dando por zanjado el tema.
Fuente: Tribuna del Yaqui