KIM KARDASHIAN

Le ve potencial: Sarah Paulson pide que tomen enserio a Kim Kardashian en la actuación

Sarah Paulson anticipa su colaboración con Kim Kardashian en el nuevo drama legal All’s Fair y pide que tomen enserio a la socialité en la actuación

Sarah Paulson pide que tomen enserio a Kim Kardashian en la actuaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California. - Sarah Paulson no puede contener su entusiasmo por compartir la pantalla con Kim Kardashian en el próximo drama legal All’s Fair, dirigido por Ryan Murphy. La estrella de 49 años aseguró que está ansiosa por trabajar con la empresaria y socialité, a quien considera “encantadora” en cada uno de sus encuentros previos. 

Paulson y Kardashian, quien debutó como actriz en la serie American Horror Story: Delicate, formarán parte del elenco de este proyecto televisivo que se centrará en un bufete de abogados de divorcio dirigido exclusivamente por mujeres. Durante el estreno de su nueva película, Hold Your Breath, Sarah expresó a Us Weekly su optimismo por la colaboración: “Ella siempre ha sido tan encantadora conmigo las pocas veces que la he visto, y no tengo ninguna razón para pensar otra cosa que no sea que va a ser un gran, gran, buen momento”. 

Pero eso no fue todo, pues la actriz de Ratched aprovechó la oportunidad para defender la capacidad de Kardashian como intérprete, recordando su actuación en American Horror Story: “Siento que es hora de que la gente tome en serio a Kim Kardashian como actriz. Ella estuvo absolutamente excelente en American Horror Story: Delicate”, declaró con firmeza, reiterando que confía plenamente en que la estrella de la telerrealidad brillará en el nuevo drama legal. 

Por su parte, Kardashian también está emocionada por explorar el papel de una abogada en la pantalla, especialmente en un campo que está abordando en la vida real. La empresaria de 43 años se encuentra actualmente en proceso de convertirse en abogada y siente que All’s Fair es la oportunidad perfecta para reflejar su interés en el ámbito legal. “Voy a interpretar a una abogada de divorcios de alto poder. Estaré canalizando a Laura Wasser si eso resuena con alguien... Estoy muy emocionada por ello. Esa confianza de que [Ryan Murphy] cree en mí para asumir este proyecto significa mucho para mí”, comentó Kim a Variety. 

El show, inspirado en la experiencia de la abogada de la vida real Laura Wasser (quien representó a Kardashian en su proceso de divorcio con Kanye West y Kris Humphries), fue anunciado en diciembre de 2022 como la primera serie bajo el nuevo acuerdo general de Murphy con Disney. Además de Paulson y Kardashian, contará con la participación de otras actrices de renombre como Glenn Close, Naomi Watts y Niecy Nash. 

Aunque Halle Berry fue considerada inicialmente para el elenco, se vio obligada a abandonar la producción debido a conflictos de programación, pocos días después de confirmarse su participación. Se espera que el rodaje inicie a finales de este año y que la serie, una de las cinco que recibieron una parte de 58 millones de dólares en créditos fiscales de California, se filme en su mayoría en Los Ángeles, con 97 días de producción en California y 10 días adicionales fuera de la ciudad. 

Con la producción ejecutiva a cargo de Kardashian, su madre Kris Jenner y Murphy, All’s Fair promete ser un proyecto de alto nivel. Entre los creadores de la serie se encuentran Jon Robin Baitz (Brothers & Sisters, Feud: Capote vs. Los Cisnes) y Joe Baken, quienes aseguraron un reparto estelar y un equipo de escritores y productores que incluye a Jamie Pachino, Laura Greene y Richard Levine. 

La serie estará disponible en Hulu en algún momento de 2025, aunque la fecha exacta de estreno aún no ha sido revelada. Mientras tanto, Paulson y Kardashian esperan sorprender a la audiencia con este drama legal que destaca la fuerza femenina en un entorno profesional de alta competitividad y complejidad. 

Fuente: Tribuna