Ciudad de México.- Después de haber renunciado a TV Azteca tras su fugaz paso en un reality de baile, la reconocida actriz y presentadora, Mariana Botas, recientemente regresó a Televisa con uno de sus ya conocidos proyectos de comedia, en el que ha dejado ver sus kilitos menos, que en redes sociales se evidencia aún más. Como sucede en el mundo del espectáculo, hubo muchas críticas y ataques por ello, así que en TV Notas dio una fuerte noticia sobre lo que piensa al respecto.
Botas siendo apenas una niña debutó en la empresa San Ángel, alcanzando la fama en su papel de 'Martina López' en la serie cómica de Una Familia de Diez, en donde se le ha visto crecer a lo largo más de 10 años, notando cada cambio en sus diferentes facetas. En el año 2022, por un tiempo formó parte del Ajusco, sin embargo, tras casi quedarse con el triunfo, salió del reality de baile y al tiempo volvió a la televisora que le dio la fama para seguir con la sitcom.
Ahora, durante una entrevista con TV Notas, Mariana ha decidido romper el silencio sobre dos preguntas, la primera, que siente respecto a seguir en el mencionado programa de comedia junto a Daniela Lujan, a lo que reafirmó su orgullo de poder estar en un proyecto tan estable, que es raro en la industria: "No me siento frustrada ni estancada por seguir haciendo a ‘Martina’. No solo he hecho este programa. Tengo varias series en Netflix. El proyecto de Envinadas y muchas cosas más. Al contrario, ‘Martina’ me ha abierto muchas puertas a lo largo de mi carrera. Además, me gusta tener un personaje que, con los años, la gente siga queriendo mucho".
Y por segundo, y más importante en esta cuestión, de su peso, ya que se ha hablado mucho del tema, como el de otras celebridades, por lo que ella sin tapujos declaró que hasta ahora, ella siempre ha estado en paz con ese tema, y al menos sus jefes en la televisa, jamás la han hecho sentir menos: "No lo he sentido (discriminación), pero siempre sucede el tema del perfil. Eso es inevitable. En ocasiones, los perfiles cambian. Todo depende del guion, la manera en la que lo interpretes, etc".
Tras esto, dejó en claro que ella por su propia cuenta y desde su amor propio, optó por hacer cambios, para mejorar en muchas cuestiones, haciendo ajustes en sus hábitos tanto en cuestión de los alimentos como los del ejercicio, afirmando que todo lo ha hecho por ella misma, no por presión de nadie, pues el hate le da igual: "Con respecto a mi cuerpo, he decidido hacer un cambio de estilo de vida y de hábitos. Actualmente hago pilates. Es un entrenamiento físico y mental que ha cambiado mi vida. Me siento muy cómoda con los resultados".
Me dan igual las críticas hacía mi cuerpo. Ningún chile les embona. No soy monedita de oro para caerle bien a los demás. Ya no se habla de los cuerpos ajenos. Si les gusta mi cuerpo o no, eso es tema de esas personas. Yo tengo que trabajar en mí", concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui