Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace unas semanas, en Estados Unidos, únicamente se habla sobre el escándalo sexual de Sean ‘Diddy’ Combs, rapero que es acusado de manejar una red de trata de personas, así como de organizar fiestas en las que el desenfreno y las depravaciones son los protagonistas. Hasta el momento, la celebridad ya acumuló más de 120 demandas por abuso, de las cuales una sería realizada por un menor de 9 años, quien habría sido abusado por el intérprete de I need a girl.
Esta ola de escándalos no solo han afectado de manera notable a Sean ‘Diddy’ Combs sino que también ha arrasado con otras celebridades como es el caso de Beyoncé, quien ha sido acusada de manejar una especie de mafia en los Grammy, de amenazar a todos aquellos que ganen el galardón o brillen más que ella, lo que presuntamente la han hecho perder a más de 5 cinco millones de seguidores en sus redes sociales, al igual que a su esposo Jay-Z.
Te podría interesar
Sin embargo, uno de los nombres que más ha resaltado es el de Justin Bieber, quien según rumores habría sido víctima de los abusos de Sean ‘Diddy’ Combs. Y es que, como algunos recordarán, cuando el cantante de 30 años era tan solo un adolescente, llegó a pasar mucho tiempo a solas con el rapero, lo que derivó en un deterioro en su comportamiento que fue notable incluso para los fanáticos de todo el mundo.
Si bien, cualquiera esperaría que el recién estrenado padre saliera a dar alguna declaración sobre los terribles rumores en los que se ha envuelto su nombre, la realidad es que el cantante de Baby se ha mantenido en silencio, por ello mismo, causó gran revuelo cuando la celebridad fue vista en Los Ángeles, durante la noche del pasado viernes 4 de octubre, mientras conducía un vehículo a fuera del famoso Chateau Marmont.
La estrella de la música fue descrita por el medio de Page Six con un semblante “sombrío” y demacrado, mientras conducía un vehículo. El mencionado portal declara: “Bieber apareció profundamente pensativo con una mirada severa en su rostro mientras estaba sentado detrás del volante”. Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo del comportamiento del cantante de Yummy y se espera que, en algún momento, dé alguna declaración sobre la situación en la que se encuentra envuelto el hombre al que alguna vez consideró como su mentor.
Fuentes: Tribuna