Los Ángeles, Estados Unidos.- Durante los últimos meses, Ben Affleck ha ocupado los titulares de varios medios de comunicación ya sea por su abrupto divorcio de JLo (con quien tuvo una boda de ensueño hace 2 años), porque frecuentemente se le ve en compañía de su expareja, Jennifer Garner o por la promoción de su nueva película. Aún ahora el nombre del famoso se encuentra envuelto en la polémica.
Y es que, como muchos saben, las especulaciones sobre la vida de los artistas siempre dan de qué hablar en redes sociales y, en días recientes, Ben Affleck, volvió a ser tema de polémica después de que trascendió información que vinculaba a Jennifer Lopez con el polémico rapero Sean ‘Diddy’ Combs, con quien tuvo una relación amorosa a principios de los años 2000. Dado a que el actor de Gone Girl se separó de la estrella de Nunca Más, se presume que lo habría hecho antes de que el escándalo saliera a la luz para que su nombre o el de su familia no se viera manchado; sin embargo, nada de esto ha sido confirmado.
Te podría interesar
Lo que sí se sabe, es que Ben Affleck ha procurado continuar su vida de manera tranquila, lejos de la polémica, por lo que en fechas recientes se le ha visto más unido con los hijos que procreó con Garner, un ejemplo de ello ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando el actor de Batman VS Superman salió de viaje en carretera con su hijo menor, Samuel. De acuerdo con las imágenes, ambos iban a un sitio elegante, puesto el menor llevaba puesto un traje azul marino, mientras que su padre traía uno similar, pero en color negro, coronado con una gabardina café canela.
Sin embargo, el viaje de padre e hijo se vio interrumpido cuando tuvieron un percance en la carretera. Afortunadamente, no se trató de un choque vehicular y ambos se encuentran bien. Lo que ocurrió es que el auto de Affleck, un Ford Bronco eléctrico dejó de funcionar en la autopista, por lo que tuvieron que detenerse y llamar a una grúa para que los auxiliara y lograse remolcar el auto. Al final, se desconoce si ambos lograron llegar a su destino.
Según datos del medio Page Sex, el auto logró arrancar ligeramente, pero para el momento que iba a ser remolcado volvió a detenerse. En las imágenes se aprecia que Ben está ligeramente frustrado, incluso se aprecia la manera en la que increpa a paparazzi que captó las fotografías, pero se desconoce si le habrá dicho algo realmente. Como sea que hayan ocurrido las cosas, seguramente se tratara de una historia divertida que padre e hijo recordarán por un largo rato.
Fuentes: Tribuna